a ver depende que JL veis en el universo cinematografico DC, han cogido que el grupo inicial sea el de new 52 quitando a Green Lantern por culpa del fallo de pelicula que tuvo en 2011.
El superman dirigido por snyder se apega más al de new 52 (más rabioso y que se deja llevar por los sentimientos) que superdad pre-crisis o rebirth (que tiene más experiencia, ejerce con la cabeza más fria y no la lía parda) y superman al final del día siempre es los cimientos de la justice league por eso han decidido esta formación (y porque ahora se lleva mucho lo de tener a un afroamericano/africano en el cast de superheroe, si no mirad thor con valkyria o Heimdall, solo que al menos aqui el personaje siempre ha sido afroamericano)
#877 Yo no vengo a faltarte a ti o a nadie, simplemente es como comenta
La imagen que das es la de una persona que se ha visto Gotham o ha jugado al Injustice y se cree que Aquaman por ejemplo es como sale en Padre de Familia o The Big Bang Theory.
que igual no te gusta, pues vale, pero decir que es lamentable cuando hace 3 meses se estaba partiendo la cara con Superman en rebirth o en su día tuvo una trama estupenda con black manta en Aquaman: Death of a Prince por poner un ejemplo, en un mundo tan basto y con tantos años a su espalda como son los comics soltar algo así sobre un personaje que ha sobrevivido más de 50 años me parece estupido.
Yo no me he leido ni el 50% de lo de Aquaman siendo top 5 heroes en mi opinion tu no te habrás leido ni el 10% y soltar afirmaciones así, con la cantidad de diferentes escritores y dibujantes que han tenido entre sus manos el destino de aquaman es como digo estupido.
claro que yo tambien prefiero una pelicula de nightwing, mi superheroe favorito, o una secuela de man of steel antes de una union de superheroes que en el cine ninguna pelicula de estas ha salido bien y en la unica serie que hay (defenders) parecido, tambien preferiría algo de Swamp Thing o un adelanto de fecha a la de Shazam, una peli de Green Arrow, o una peli con el mamonazo de booster gold que ademas Nathan fillion quería interpretarlo, pero no vengo a decir "vaya puta mierda que van a hacer una peli de Harley Quinn por que vende con tetas y culo yo prefiero una peli con un mercado nicho de Booster Gold"