no se si habrá algun post ia de esta peli, xo he mirado i no he visto ninguno :/
el caso es xD ayer fui a verla i me ralló un monton el final..
xq (a mi entender.. ) te dejá dos finales..
uno, q al principio de la peli cuando el padre se duerme conduciendo, al parecer tienen un accidente pues atropella a la tia q mas adelante saldrá en camison i con el hijo muerto en brazos.. y ahí se mueren todos (menos la hija q sale despedida x la ventana, aunq no entiendo como puede salir x la ventana si estaba sentada detrás del conductor).
Y a raiz de eso, lo q sucede despues es mas o menos lo que vive la gente en el paso de tener el accidente hasta morirse del todo, un estado de coma o algo de eso. Pues el coche negro es la muerte que se los va llevando en orden segun se ha muerto (esto no lo tengo claro tp xD)
i el otro final.. esq el tio que se supone encuentra el coxe accidentado es en verdad el q los ha ido matado a todos (ia q conduce el mismo coche de la muerte), xo.. xq se llama la enfermera igual que el pueblo (o base naval) a la q intentan llegar los "moribundos" xD para salvarse... esq es complice de asesinato con el otro tio?
jajaja la verdad que soi un poco corta i no termine de pillar la peli.. si alguno la ha visto i la entiende.. plis, q explique
tp entiendo, como, al principio de la peli, van de noche en el coche i se supone q les queda bastante camino para llegar a su destino, pues el padre se encuentra una tia en camison con un niño muerto en brazos y para el coche, y la hace subir, y deja que su hija se vaya el camino que queda andando (ia q no cabian todos en el coche)... la quiere mucho, no? xD
me explico? xD