Ojala todos las peliculas basadas en comics, libros y juegos se tomaran tantas molestias y preocupaciones en respetar el material de donde provienen
Puede que sea un placeholder, pero han cambiado el título a The Untitled Deadpool Sequel. Se estrena el 1 de junio.
After surviving a near fatal bovine attack, a disfigured cafeteria chef (Wade Wilson) struggles to fulfill his dream of becoming Mayberry’s hottest bartender while also learning to cope with his lost sense of taste. Searching to regain his spice for life, as well as a flux capacitor, Wade must battle ninjas, the yakuza, and a pack of sexually aggressive canines, as he journeys around the world to discover the importance of family, friendship, and flavor – finding a new taste for adventure and earning the coveted coffee mug title of World’s Best Lover.
Me tiene bastante hasta la polla ese puto corte de pelo en el que parece que tengan un puto gato en la cabeza. Pero muuuuy hasta la polla :mad:
La verdad es que la primera parte me esperaba muchas mas ganberradas, chistes y vaciles de deadpool, pero solo espero que esta segunda parte sea mas a mi gusto ya que en mi opinon se deberian centrar en la personaldiad de este personaje mas que en la historia u argumento, dado que este personaje tiene la suficiente personalidad para entretener por si mismo.