yo tengo dos teorias acerca de lo que decis
1º
2º
la pelicula en si, es muy absurda
pero el final es el que mas me ha gustado, solo por el final merece ser vista
yo tengo dos teorias acerca de lo que decis
1º
2º
la pelicula en si, es muy absurda
pero el final es el que mas me ha gustado, solo por el final merece ser vista
La mejor de las 5 sin duda! Que currada!
No te esperas las causas de las muertes, te pillan de imprevisto. Y hay algún que otro momento de humor.
El final lo mejor.
Bueno, como prometí antes hace unas horas voy a comentar algo jeje la verdad es que la peli esta bastante bien, muy entretenida... tiene sus puntos aunque es mas de lo mismo yo creo que merece la pena ir a verla al cine y sin dudas el final lo mejor! no me lo esperaba para nada! la verdad es que viendo una peli de estas luego te emparanoyas y ves peligro por tos laos xDDDDD
#25 pero esk destino final 5 se parece en algo a Saw¿? es deciir todo eso lo provoca un asesino¿?
#44 no es la peli mala del verano de visceras que todo el mundo debe ir a ver con los amigos, de ahi la analogia xD.
#45 pero segun el trailer la peli esta mui bn pero lo k no me entero es si se parece a saw sabes¿?frl tipico asesino o si es como la guerra de los mundos...
Acabo de verla, bastante decente y mucho mejor que las anteriores -sin contar la primera-, las muertes me han parecido bastante logradas en especial la
Esta saga está bien, sobre todo las primeras... Luego se vuelve demasiado aburrido el "tricky-ball" gore que se montan para que una persona muera.
Da risa.
PD: Tuve un tricky ball, molaba.
Un saludo.
pelicula que crei que me kedaria dormio porke estaba super kansao la verdad y normalmente me kedo dormido , en kasi todas pero en esta no me dejaba cerrar ni un ojo,muy entretenia y muy...desagradable,y en 3d ke tal?
Yo como #18, no me ha parecido mala pelicula sino un poco forzada y todo ha sido en plan muy rapido no da apenas tiempo de tension y si hubiese sido un poco mas asi llegaria ya al extremo de aburrida pero bueno ha sido pasable y el final si que me ha gustado mucho, yo creo que compensa un poco lo demas y por eso no ha sido mala xD.