Directed by 'Zack Snyder'

kowboykenny

Como ahora estoy mas relajado en el curro tengo tiempo para seguir haciendo edits sobre cine, y como se va a estrenar Man of Steel se me ha ocurrido hacer este pequeño homenaje a uno de mis directores favoritos.

Desde que vi el remake de Dawn of the Dead me enamore de la manera de dirigir de este tío. Hace el cine que a mi me gusta, no todo en la vida de un cinefilo tiene que ser películas de culto, siempre viene bien alguien que te haga desconectar, y a mi las películas de Snyder me hacen desconectar a un nivel altísimo. Ofrece slow mo, sangre, violencia y sexo, aparte de eso ha ido evolucionando en cada una de sus películas, respeta a los fans y cuida el mas mínimo detalle. Creo que con Nolan va a hacer el tandem perfecto y a partir de ahora espero que su calidad vaya aumentado. No me voy a alargar mas. Aparte de enseñaroslo me gustaría que me dieseis consejos para seguir mejorando ante mi nivel básico de edición.

Aviso de que el vídeo puede contener spoilers de Dawn of the Dead, 300, Watchmen, Ga'Hoole y Sucker Punch.

3
Legionait

mu gonito, te vas superando

Usuarios habituales

  • Legionait
  • kowboykenny

Tags