Dirty Dancing 2: Havana Nights

AsSaMiTa

www.dirtydancinghavananights.com

Asi es, tras el estreno de la primera parte alla por el año 1987 aparece la segunda parte de esta produccion donde el merengue, la salsa y la sensualidad se mezclan sutilmente para hacer una gran pelicula

Me gustaria comentar esta pelicula con vosotros, la verdad es que a mi bailar salsa y merengue me encanta y lo hago (nada mal :P) siempre que puedo y esta pelicula creo que contiene todos los alicientes para que vaya a verla el dia del estreno (el 14 d julio)

Os gusta este genero? os gusta este tipo d musica? os gusta bailar? si es asi no dudes en ver la pelicula o postear en este thread :D

B

la primera me gustó xk tb tenía su historieta y tal pero las típicas musicales la verdad es que me aburren

AsSaMiTa

#3 la verdad es q si la tia te sigue el rollo, cuando bailais asi ... a lo tonto a lo tonto te la llevas xddddd

s0Lid

La verdad es q ami me gustaría saber bien algún tipo de baile, sea salsa, sea cualkiera, pq a la hora de ir a cualkier sitio te sientes seguro y te sabes unos pasos k vas marcando. Es q cuando salgo de marxa yo bailo como lo hace todo el mundo en plan menear el cuerpo y hacer gestos... pero personalmente me gustaría aprender, eso sí debe dar un palo...

s0Lid

Y musicales, Chicago la vi el otro día y me gustó, Catherine Zeta-Jones está tremenda y lo hace genial y la música pegadiza, me gustó mas k Moulin Rouger

AsSaMiTa

que va tio, hay pasos basicos pero que los haces cuando quieras y es cuestion d seguir el ritmo

AsSaMiTa

tio ... como q no ??

-la de obsesion
-y hay muchas canciones conocidas q las versionan al merengue
-y siempre te queda la opcion d salir a un local "latino", no me refiero a estos en plan cubanos xq entonces te cagas como bailan

AsSaMiTa

o como en mi caso tener una amiga q mola q es una maldita viciada a esto y que te enseñe unos 10 pasos o asi y vas muy muy muy muy sobrado

s0Lid

JAJAJ lo q se sale es ver a los tipicos makinetos con sus movimientos istrionicos xD

Usuarios habituales