Se cierra un año y con él dejamos atrás grandes momentos viendo cine... Y antes de que pienses, ya viene el pesado de @desu con un top anual déjame que te avise porque este no es un top anual cualquiera.
"Hola bebita, te vienes a ver La Dolce Vita a mi casa?"
No people, este es el hilo para poner nuestro TOP 10 descubrimientos. Las 10 mejores películas que hayamos visto por primera vez este año. Y aunque parezca increíble el año pasado este hilo supero las 2 páginas y tuvo una critica positiva !!!1!!!1@realOne
Por desgracia para la gente que me suele seguir en las redes este ha sido un año sabático para mi y no tengo 10 películas, solo os pondré 5... Tampoco es que me haya perdido mucho este año en cuanto a novedades, blanquitos flipandolo con el sobrevalorado de Bong, la del Joker copiando más que Tarantino en cualquiera de sus films y si no fuera por el trailer de Tenet anunciando el regreso de Nolan creería que el cine a muerto.
Dicho esto no os desanimés! Os voy a dar un par de recomendaciones de calidad para que os desintoxiquéis del MCU. Mis descubrimientos... gente que tenia en la watchlist de toda la vida Ozu, Lynch... soy un vago ejem ejem.
Espero que la gente se anime, propongo 10 películas máximo, esas 10 joyas que has descubierto y quizás otros nunca han visto, quizás da un hilo para debate o quizás sirve para pillar un par de recomendaciones para añadir a nuestras watchlists que nunca veremos.
Nos vemos el año que viene!