Disney adquiere LucasFilm y prepara nueva trilogía de Star Wars

B

Pues a mi el francés me ha gustado. Quizá el NON te deja muy o_O pero luego queda de puta madre y el "ton pere" lo clava.

1
Krakken

#458

Pero entonces no va a participar Kasdan en nada del guión para el ep. VII?

1 respuesta
darkavm

#512 El del VII ya han dicho que lo hace Arndt.

alblanesjr

El mejor el de Hong Kong jajajajajajaja

B

#464 #466 #467 ya ke me contestasteis, he encontrado lo que buscaba de pura casualidad asique os lo pongo por si os interesa o algo:

Kylar

Sería genial que la nueva trilogía contase la historia de Revan y Darth Malak... :qq:

1 respuesta
Netzach

#516 Pf que va, si es la trilogia original con otros personajes un twist ligeramente diferente porque todo lo demás es igual, solo que Luke y Darth Vader son el mismo.

Si te refieres a la historia de antes, es una puta mierda (Revan y Malak en las regiones desconocidas) y si te refieres a la de después es una putísima mierda (Revan en las regiones desconocidas)

1 respuesta
Kylar

#517 Me refiero a todo el asunto de Revan en las guerras mandalorianas, como cae en el Lado Oscuro y después se redime. Me parece una historia muy interesante y muy "cinematográfica" ya que tendría a un protagonista carismático y con un claro desarrollo.

1 respuesta
Netzach

#518 Pues eso es una puta mierda xD No sé si estás enterado de lo nuevo pero en resumen

spoiler

Y el final de Revan mejor ni lo mentamos.

1 respuesta
Kylar

#519 Básicamente todas las historias de Star Wars tratan sobre los devaneos con el Lado Oscuro y la redención. Windu fue tentado, Yoda también. El ciclo es casi siempre el mismo.

#519 Espera, espera. ¿En serio? No tenía ni idea que era cosa de Palpatine, pero si fue muy anterior a él. Me has dejado confuso, tío xD

1 respuesta
Netzach

#520 No, toda no y Revan no se redime, absurdamente se vuelve peor.

No #520 no es cosa de palpatine. Pero en el guión es una copia de Palpatine tal cual. Básicamente es el tío que inspiró a generaciones de Sith a convertirse en él.

Mira explicándolo yo lo voy a liar más, el caso es que con retcon y escribiendo el antes y después de KOTOR BioWare y otros la han liado pardísima.

http://starwars.wikia.com/wiki/Sith_Emperor

1 respuesta
DarkHawX

#521 A la espera de lo que haga en Star Wars: The Old Republic, la intención de Revan era la de redimirse haciendo un ejercito para enfrentarlo contra el Imperio Sith.

#523 Supongo que tienes razón, pero el guión sobre Revan aún sigue abierto, aunque sea 300 años tarde XD.

1 respuesta
Netzach

#522 Ya me conozco yo a la gente como Revan: "sisi yo me voy a redimir pero para ello primero tengo que crear un ejército y destruir media galaxia". Anakin empezó con algo parecido.

He visto Siths con mejores intenciones la verdad xD

Chewie se conserva de maravilla.

1 1 respuesta
hP

#499 el francés el mejor, es más, fue la primera vez que vi star wars en idioma francés, ademas ese capítulo V

Yukkon

Me molaría muchísimo que se basasen en la historia del videojuego "el poder de la fuerza"

1 2 respuestas
Kylar

#525 También estaría genial, el problema de eso es que tendrían que volver a sacar a personajes de las películas antiguas y el cambio de actor quedaría cutre.

Netzach

#525 Imposible, Starkiller es más o menos Luke Skywalker xD De hecho el concepto original del juego iba a ser un What if de si Luke cayera al lado oscuro pero en lugar de eso termino siendo la fumada que todos conocemos (menos fumada el 1º que el 2º)

sk_sk4t3r
B

#499 Constantino Romero Wins

Marckooz

Primer trailer del Ep. 7

1
bammargera

Nuestro Darth Vader con bigote preferido se jubila

http://www.20minutos.es/noticia/1675005/0/constantino-romero/retira/se-jubila/

1 respuesta
-Hell-

j3j

1
Marckooz

#531 Seguro que dice la famosa frase de Arnold....

quien sino doblara la voz de Darth Vader?

Perurena

J J Abrams Has Officially Turned Down Star Wars Episode VII

In a Star Trek Into Darkness interview given to Empire magazine, JJ Abrams has clarified that he did, in fact, meet to discuss his directing the next Star Wars movie but he had his reasons and turned it down.

Fuente: http://www.bleedingcool.com/2012/12/25/j-j-abrams-has-officially-turned-down-star-wars-episode-vii/

Menos mal...

1 respuesta
FrostRaven

#534 JJ Abrams prefiere hacer Star Wars con la franquicia de Star Trek, es la nueva moda. XDD

1 respuesta
DmoN

Se ve que con el merchandising no les dio suficiente pasta

Netzach

#535 Podría haber dirigido cloverfield en Coruscant con un dragon krayt

1 respuesta
FrostRaven

#537 Ya hay un episodio de Clone Wars con la Zillo Beast dando vueltas por Coruscant como si fuese Godzilla o King Kong. Está persiguiendo a Palpatine para darle un estrujón XDD Es algo recurrente.

1 respuesta
Netzach

#538 Por eso lo digo xD

10 días después
Tekitapas

3

Usuarios habituales