Disney adquiere LucasFilm y prepara nueva trilogía de Star Wars

darkavm

#570 Ya ha hecho varios casting para Disney-Marvel, así que no te extrañe si su nombre aparece en los próximos meses.

1 respuesta
B

#571 pues se la iba a gozar poco el cabrón, es uno de los actores más frikis que pueda haber. Ojalá <3

Crus

mal empezamos...

Lemelisk

¿Esta confirmado oficialmente lo de Abrams?

1 respuesta
bioshinra

En serio hay gente a la que no lo vea como el director indicado? Es un puto fan de la saga y todo lo que hace tiene aroma a la ciencia ficción clásica de los 80-90. Es Spielberg hace 20 años.

Espero que no sea un bulo y mañana lo confirmen en mas medios serios.

3 respuestas
Yukkon

#575 "Es Spielberg hace 20 años" igual te has colado un poco no?

3
darkavm

#574 #575 Ya está confirmado.

Lemelisk

#575 Abrams tiene que volver a nacer unas 20 veces para acercarse al talento del señor Spielberg.

1
StumKrav

Bueno tengo sentimientos encontrados, por una parte me alegro, pues a mi abrams me gusta, y adoro su visión de Star Trek, y os lo dice un fan de la saga, o parte de ella.

Pero por otro lado, pienso en los nombres que sonaron hace un mes, y no se, vete a saber que nos hubiéramos perdido.

Creo que han elegido a Abrams para ir sobre seguro, eso lo tengo claro.

1 respuesta
derek-

Mas lucecitas a la saga

darkavm

#579 Lo ha elegido Spielberg http://www.slashfilm.com/j-j-abrams-to-direct-star-wars-episode-vii/

Los siguientes candidatos en la lista eran Matthew Vaughn y Ben Affleck.

2 respuestas
B

De Ben Affleck como director no digo nada porque no he visto demasiado. Como actor, espero que ni de puta coña. Vaughan sí que me habría gustado también.

1 respuesta
StumKrav

#581 Que lo eligiera spielberg lo daba casi por hecho, es más, no he leido la noticia, pero mientras iba respondiendo estaba pensando que seguro que mr rey midas había sido la mano de dios en dicha intervención.

Y ojo, que repito que me parece cojonudo, como ya he dicho, creo que Lucas y cia quieren ir a lo seguro para la trama principal, y dejar las nueras para otros directores.

Ya se que ahora todo el mundo vendrá con la bromita de los lens flare y demás, pero lo cierto es que pocos directores podrían tomar el legado de Star Wars. A muchos se les olvida que Star Wars no era una saga filosofica, no jodamos ahora, es puro entretenimiento, ¿quién mejor que Abrams?

1
B

Del enlace de #581

Kennedy talked to other directors including Ben Affleck and also Matthew Vaughn who may have pitched to have Chloë Grace Moretz in the lead role.

Pues eso podría molar también un huevo.

1 respuesta
derek-

Michael bay daria mas juego que jj
Que si, que star trek mola y me gusto mucho pero el resto es mediocre a mi parecer. por que mision imposible es un toston de cuidado, mejor que la 2 pero peor que las otras restantes.

1 respuesta
darkavm

#584 El rumor que se escucha ahora es que el personaje protagonista de esta nueva trilogía va a ser una chica (posible hija de Luke Skywalker).

B

#585 Michael Bay es un completo inútil en lo que a personajes femeninos se refiere, así que espero que no toque Star Wars en su vida.

B

Nueva Star Trek y nueva Star Wars... Demasiado poder en las manos de un sólo hombre.

Y bueno, yo no soy un fan de la saga de Star Trek, de hecho, no he visto lo nuevo de Abrams, pero he visto una gran parte de todo lo demás que ha hecho y sólo se me ocurre una palabra para describirlo: mediocre.

2 respuestas
derek-

Yo creo que es manejable, por eso le han puesto. Y tiene mucha imaginacion pero no se, depende del guión la verdad.
hasta que no esten rodando podria esperar cualquier cosa.
Pero ya de salida me parece una aberracion que la misma persona dirija star trek y star wars. Me ase enfureser.

darkavm

#588 Pues deberías verla, porque es una película de aventuras cojonuda y Abrams supo resucitar la saga después de llevar años parada. De ahí que le pegue mucho hacer lo propio con SW.

2
B

Por qué JJ Abrams es una buena elección (en inglés)

http://badassdigest.com/2013/01/24/why-jj-abrams-is-a-good-choice-for-star-wars-episode-vii/

KuS

#588 De 3 películas que tiene el tío no has visto, al menos, 1 que encima es la más relevante para el tema que nos trae entre manos... pues mal vamos xDDDDD

A mi el Abrams de Stark Trek o MI:3 me gusta. Y mucho. Incluso el de ciertas partes de Super8, aunque esta fuera un coñazo supino.

Dependerá mucho del guión y cuánta mano le dejen (no) meter.

B

Pues a mi el señor ese con nombre de tanque no me mola una mierda, violación anal incoming

GreenPixel

Le voy a dar el beneficio de la duda, pero pienso que lo único que va a hacer es enredar la trama, hacer chapuzas para dar explicaciones sobre algunas cosas e inventarse todo lo que pueda y más. Prefiero tener pocas expectativas para así valorar los detalles.

Y con esto no quiero despreciar su labor en Stark Trek, que dentro de lo que cabe fue bastante potable.

"Un gran poder conlleva un gran responsabilidad", espero que lo tenga tatuado.

C

Señores, en serio.

Después de lo que hizo Lucas y de su nulo valor como director de cine, ¿en serio os parece que alguien como J.J. Abrams es una mal elección?

Revisioné hace un mes los Episodios I, II y III y, hablando puramente de dirección, es un desastre de proporciones bíblicas. George Lucas hace parecer malos actores a monstruos de la talla de Ewan McGregor, Samuel L Jackson o Natalie Portman.
George Lucas NO sabe cómo montar una escena ni dónde colocar una puta cámara. Corta las escenas antes de los debido o las alarga demasiado. Las empieza mal y mete un ritmo a los diálogos ridículo.

En serio, cualquier director medio reputado hoy en día puede parecer un dios del cine al lado de George Lucas.

J.J. Abrams lo puede hacer bien si le dan un buen guión.

LLoskka

Hablas del episodio 1, como si fuera lo peor que te ha pasado.

Y fue UNO de los mejores estrenos, de la historia del cine.

PD: hereje

3 respuestas
B

#596 jar jar lover spotted

7 1 respuesta
oFF-sIDE

#596 Qué significa "mejores estrenos"??

Porque como película fue un rollo patatero xD

1 respuesta
C

#596 También Crepúsculo ha sido todo un éxito en las salas de cine con cada una de las entregas.

¿A dónde quieres ir a parar?

Lo que decís de los "brillitos" en las pelis de J.J Abrams, yo creo que es un efecto que le viene que ni pintado a una serie de fantasía como lo es Star Wars y le da un toque onírico que le puede sentar muy bien.

#600 De dónde sacas que no soy fan de Star Wars? Desde que tengo uso de razón, vamos.

1 respuesta
LLoskka

#597 #598 #599

NO SON FAN DE STAR WARS

Deberiais estar contentos, que sigan haciéndose películas, pues hay historia como para hacer 20 o 30 mas si fuese necesario.

4 respuestas