#678 Vaya, eso no lo sabía. Thanks por el aporte!
#690 Respecto a los Jedi, diré que en más lógico que decidiesen realizar ese papel en vez de ir cada cual por su cuenta, lo que acabaría llevando a muchos a ir en su contra. Y si bien son la polla, acabarían siendo derrotados al estar sin apollo (ya lo fueron estando juntos...).
Creo que esa decisión, o bien la de los Sith, eran las más lógicas. Se cargan la magia? Bueno, se la cargaron al querer llevar ese universo más allá. Con 3 películas hay magia, si metes más, ya tienes que controlar mejor todo y que funcione de forma coherente. Tiene que darle realismo y esa es la forma de hacerlo. (Creo)
#679 Frikada! Mola! Jeje
#681 #684 Qué es para vosotros "canon"? Si sale como algo oficial, es canon, no? Ergo prefiero esa explicación a la del Espíritu Santo (:S). Y si aún por encima sale en la peli... es que vosotros mismos os contradecís.
#687 Hombre, si te fijas sólo en las 3 primeras. Fuerza=Psiónica, de toda la vida. Como muchisisisisimo Fuerza=Ki/Chakra/Fuerza Vital/Como-os-dé-la-gana-de-llamarle. Pero no magia, que biene siendo otra cosa.
Cuando empiezan con las flipadas de mover fragatas (yo diría que eran destructores, pero...)(Yoda en la batalla de Coruscant en Las Guerras Clon de dibujos, mueve 2), entonces sí que podemos empezar a creer en magia, también los residuos espirituales quedajn. sí, pero lo que cuentas de que se parecían a los Protoss estallando tormentas eléctricas por doquier en épocas antiguas. Eso es después de las películas en libro etc. Esos mismo libros y películas que sacaron los midiclonianos.
Vamos, que yo también lo prefería como en las 3 primeras, pero de todas, eso, NO era magia.
#685 Vale, me he pasado por tu perfil para saber que edad tienes y medir mis palabras dependiendo del caso. No obstante y como puede ser demasiado gratuito poner cierta frase, me contendré y te diré lo mismo que le diría a un crio de 17 años (las edad que pensé que tenías):
De verdad te crees que Naruto o Rock Lee consiguieron todo eso gracias al entrenamiento? Que no eran genios de base? Que no tenían un genética sobresaliente? Quizá no fuesen los más inteligentes, ni los más espabilados, ni los más rápidos, fuertes o resistentes, pero algo tenían. Una fuerza de voluntad capaz de hacerte levantarte una y otra vez pase lo que pase, es una característica que no tiene cualquiera, ni siquiera los más inteligentes, espabilados, rápidos, fuertes y resistentes, tienen porqué tener semejante fuerza de voluntad.
Si tú te esfuerzas al 50% de tus posibilidades y un genio (o dotado, o como quieras) también al 50%, te ganará de calle (entendiendo que entrenais para lo mismo y que es en eso donde él/ella tiene esa ventaja genética).
Si él/ella se esfuerza al 10% y tú al 100%, pues ya depende. Puede que le cagues por encima o que te siga ganando.
Mesi y Cristiano Ronaldo no llegaron a donde están si haber entrenado como jodidos condenados.
La putada de las series o películas como Naruto o Bleach, es que te mienten desde un principio. La voluntad para mejorar es algo que no tiene todo el mundo, sobre todo cuando tienes todo en contra y sigues adelante. Pero todos tenemos un límite físico que no podemos pasar. Ese límite viene dado por nuestra constitución, por nuestros genes.
Si tu límite está en un supuesto 10 y el del/la genio anterior está en 50, al 50% te gana y al 10% le ganas tú. Pero si el suyo está en 110, incluso al 10% te ganaría.
Eso es así te moleste mucho o poco. Es injusto, sí, pero es real como la vida.
La ventaja de los midiclonianos es, que si experimentas bien, puedes ser un Anakin. Con magia también, pero ya depende de la ambientación.