No sé nada de éste personaje. Como con Antman, no tengo demasiado interés pero la veré por seguir con el MCU.
Derrickson no se cree que le dejen tanta manga ancha: "I keep waiting for the knock on the door when somebody says, 'This movie’s too weird, we can’t make this.'"
http://www.theverge.com/2015/12/28/10674884/doctor-strange-marvel-director-scott-derrickson-too-weird
#HypeTrainHasNoBrakes
Bueno, empieza el cierre de noticias, videos y todo. Hasta el estreno.
Que tengo un hype colosal. Espero de ella si no se la mejor de marvel, que llevue a Guardians of the Galaxy.
Dios, este hilo de 2007... los fans de Dr Extraño teneis MUCHA paciencia jaja
¿Que poderes tiene este ("nuevo") superheroe de Marvel?
#272 fap....fap...fap.....fap....fap.....fapppp........ :\
Eso fue en World War Hulk no??? no creo que venga de ahi si esa imagen es de la peli del Doc...
#282 Claro que no viene de ahí, viene de los orígenes de Doctor Extraño.
En la sinopsis explican por qué. No sé hasta qué punto podría considerarse spoiler, porque forma parte de cómo se convierte en Doctor Extraño (es el punto de partida, vamos xD).
#290 Esa clasificación está mal, está totalmente desordenada, asi de inicio el Teseracto es la gema azul, no verde.. y el cetro de loky es la gema amarilla. Quedan la gema del tiempo que es la naranja que presumiblemente es la que tiene El Doctor Extraño, y luego la del alma que es la verde, que se rumorea que puede tenerla Adam Warlock.
#291 esa imagen la hizo alguien que se aburría mucho para insinuar que las iniciales de las gemas formaban la palabra THANOS
En caso de que el Ojo de Agamotto sea
, ¿qué creéis que hará Thanos para arrebatársela al Doctor Extraño? Recordemos que Vision también tiene otra.
¿Podría Thanos eliminarlos a ambos en las próximas películas del MCU?