Se me han caído las bragas al suelo, literal
#270 Podra no gustarte, por X razones, pero decir que es lamentable el director y que por lo que parece ser, para ti es una de las peores de Marvel, deberias hacertelo mirar.
Con la polla en la mano. A ver si en marzo pago el Disney y me veo todo de golpe, que así llego fresquito al cine.
#276 es la voz de
Pues parece entonces que What if tenía más peso del que parecía... salen hasta zombies...
Mira que soy fan de LOTR y Marvel me genera poca expectación pero este trailer es mucho más interesante que el de la serie de Amazon. Y casualmente no ha generado tanto ruido.
Va a ser que la estrategia de Amazon funciona...
#283 hombre, creo que la diferencia es bastante clara, hace años que no sale nada de el univero señor de los anillos en televisión, en cambio de Marvel hay cada año mínimo 2 películas más ahora 2 series, no hace falta darle muchas vueltas para saber qué iba a crear más expectación.
#284 Sipongo que cada uno segun lo vé, yo estoy muchisimo mas hypeado con DSITMOM que con la otra, de hecho ya estamos en el grupo de amigos planificando el cine al que ir para gozarlo.
#285 no digo que no por supuesto, solamente que me parece normal que lo de la serie de el señor de los anillos tenga más ruido mediático, estoy seguro que si fuese al revés pasaría igual, imagínate que se tirasen 10 o 15 años sin sacar absolutamente nada de Marvel, pues lo que saliese tendría mucho más ruido, o eso creo vamos.
Sobre los zombies....
Cuidado con hypearos por los canales habituales que luego pasa lo que pasa.