'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' (2022) | Marvel Studios

Yuih

Se me han caído las bragas al suelo, literal

2
UnLiMiTeD

#270 Podra no gustarte, por X razones, pero decir que es lamentable el director y que por lo que parece ser, para ti es una de las peores de Marvel, deberias hacertelo mirar.

5 1 respuesta
Tencru

#249 en qué peli usa esa voz?

1 respuesta
SupermaN_CK

#273 En las últimas.

1 respuesta
sephirox

Con la polla en la mano. A ver si en marzo pago el Disney y me veo todo de golpe, que así llego fresquito al cine.

Tencru

#274

spoiler
1 respuesta
13malkavians

#276 es la voz de

spoiler

Pues parece entonces que What if tenía más peso del que parecía... salen hasta zombies...

1 respuesta
zeTman
spoiler
ekeix

El comando spoiler no muerde eh, yo recomiendo usarlo ante la duda que después vienen los lamentos 👀

2
BlackBeasT

El trailer es de lo mejor que he visto de marvel,le tenia ganas a spiderman pero esta va ser x2.

polomer

Tiene pinta de que son

spoiler
Galdor

Vaya pasada de trailer, la película pinta brutal.

polomer

Mira que soy fan de LOTR y Marvel me genera poca expectación pero este trailer es mucho más interesante que el de la serie de Amazon. Y casualmente no ha generado tanto ruido.
Va a ser que la estrategia de Amazon funciona...

1 respuesta
Ilmanroth

#283 hombre, creo que la diferencia es bastante clara, hace años que no sale nada de el univero señor de los anillos en televisión, en cambio de Marvel hay cada año mínimo 2 películas más ahora 2 series, no hace falta darle muchas vueltas para saber qué iba a crear más expectación.

1 respuesta
G

#284 Sipongo que cada uno segun lo vé, yo estoy muchisimo mas hypeado con DSITMOM que con la otra, de hecho ya estamos en el grupo de amigos planificando el cine al que ir para gozarlo.

1 respuesta
Ilmanroth

#285 no digo que no por supuesto, solamente que me parece normal que lo de la serie de el señor de los anillos tenga más ruido mediático, estoy seguro que si fuese al revés pasaría igual, imagínate que se tirasen 10 o 15 años sin sacar absolutamente nada de Marvel, pues lo que saliese tendría mucho más ruido, o eso creo vamos.

Valdemar84

#277
Sobre los zombies....

spoiler

Cuidado con hypearos por los canales habituales que luego pasa lo que pasa.

2 1 respuesta
G

Aviso al publico.

Se recuerda que de los trailers de Marvel hay que fiarse nada y menos.

1
SupermaN_CK

Uno de los personajes que salen en el trailer que se ve de lujo aquí.

1 3 respuestas
na10ta

#289

spoiler

#287

spoiler
2 respuestas
FALEK

#289 #290

spoiler
1 2 respuestas
Aeran

#225 Menuda erección mas tonta.

na10ta

#291

spoiler
Valdemar84

#290
Sobre el segundo spoiler, tu teoría está guay porque....

spoiler

¿Esa marca azul de la espalda de la capa ya la tenía en las otras películas?

1
LLoskka

#291

3
G

odio este hilo por que quiero llegar virgen y no puedo abrir ni un spoiler :-(

MoonKai

#272

Podra no gustarte, por X razones

I see what u did here

1
ekeix
2
ekeix

Más supuestos leaks

Krosita

El leak de la historia estaba ya puesto por reddit, por si a alguien le interesa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • kingsora
  • Decade
  • SupermaN_CK
  • Kabraxis
  • NaCh1To