#480 No sé qué personaje será,no quiero mirar por si acaso hay un error que se les colara o algo,pero desde luego no es lo habitual. Por ejemplo con NWH si buscabas reparto no te aparecían Charlie Cox,Andrew Garfield o Tobey Maguire
#484 Me contesto.
Por lo visto hay 2 escenas post-créditos. ¿Cuándo son? Pues no lo sé, pero hay 2 y yo ya con esto me vuelvo a la cueva.
#491 Pinta normalita leyendo las reviews
Ha salido a rottentomatoes con un score del 84% y cómo todas las películas de Marvel irá bajando con los días. Parece que la película no termina de convencer.
Enserio hay 2 escenas post? Por favor... No nos jodamos los unos alos otros...
Puede abrir muchas cosas no?
#493 La pelicula de por si ya abre demasiadas cosas, y mas viendo las imágenes filtradas, a saber que hacen con las post creditos.
#493 Pero hace mucho que la mayoría de películas tienen 2 post,no es tan raro. Yo he leído en una review que es una importante y tocha mid-creditos,y la otra más de coña al final del todo.
Usad el comando spoiler por favor incluso para cosas de los trailers. Darle al botón no cuesta nada.
Aun así mañana tendréis hilo de Spoilers, asi que andad con los ojos bien abiertos y mucho cuidado dónde clickais.
Entretenida y ya es mucho pedir, aun hay gente que se niega a ver que Marvel era iron man, que el señor Tony se comia la camara y que despues de el solo queda el pozo y lo estan confirmando película tras película.
Antes al menos teniamos 4 pelis mierder y 1 peli decente con actores potentes, ya ni eso.
#504 También teniamos las del capitán america que estaban muy bien o la ultima de Thor.
La fase 4 está siendo un poco floja, Black Widow malisima, Shang-Chi estuvo bien pero el final demasiado Dragon Ball, Eternals muy polarizante (personalmente disfruté bastante), Spider-Man fue una experiencia pero la peli en si tiene muchos agujeros.
Esta parece que estará bien pero nada sobresaliente, espero que Thor lo parta porqué las que vienen luego no me interesan demasiado hasta Fantastic Four.