PELICULON.
Los que dicen que wandavision es necesario....veros el típico video de YouTube de 15 minutos y apañados o que un colega os la cuente. Yo lo he hecho así y la he disfrutado
De lo mejorcito que ha dado el MCU, aunque no es redonda del todo y le falta algo, no sé el qué pero me ha faltado algo para catalogarla de redonda. Misma sensación que tuve con NWH.
La manita de Raimi se nota mucho, de las películas mejor dirigidas del MCU y dónde aprovecha hasta el máximo las limitaciones del +13 en la cinta. Todas las actuaciones son muy buenas pero Benedict y Elisabeth se comen la pantalla.
Yo al salir, salí medio decepcionado, un mega de película, pero tras todo el día reposandola cada vez me gusta más.
Quizás me esperaba otra cosa y por eso salí así de primeras.
En vuestros cines también a cada estreno de Marvel está petado con el 90% de la gente llevando alguna prenda o algo relacionado con Marvel encima? A cada estreno lo noto excesivamente más, y no hablo del típico blanquito en plan casper come-doritos, hablo de gente guapeta, tanto chicos como chicas.
El fenómeno Marvel es una barbaridad.
#647 Nosotros hemos ido a una tienda de cómics antes de ir a verla y hemos visto a unos cuantos después en el cine xdd
Me ha encantado. Una película para volver a ver. No me suele gustar mucho ir al cine pero la he disfrutado.
#647 Sí, con DC pasaba un poco más del típico tío cachas con la camiseta de Batman o Superman.
Pero ya no sólo eso, es que también viene gente mayor xDD
Yo la veré esta noche. Como buen fan de Sam Raimi espero que haya una buena escena de baile de mierda repleta de zooms locos y planos de detalle absurdos con música a lo dark carnival de fondo.
#644 No eres pesado ni nada.
No la he visto aun pero ojala me parezca una puta mierda para venir aqui a decirlo y a ti te entre bilis por todos lados.