Dos Colgaos muy Fumaos 3 (2011)

X

Sinopsis:

Ha pasado ya tiempo desde la última vez que Harold y Kumar se vieron. Ahora Harold (Cho) está casado, ha dejado las drogas, trabaja en Wall Street y vive en una casa "a lo Nancy Myers', mientras que Kumar (Penn) sigue soltero viviendo en el mismo apartamento y con la licencia médica suspendida por fumar marihuana. Un paquete destinado a Harold y que por error llegará a su antiguo apartamento volverá a reunirlos en una nueva y alocada aventura.

DIRECTOR: Todd Strauss-Schulson
GUION: Jon Hurwitz
Hayden Schlossberg
INTERPRETES: Danneel Ackles
Danny Trejo
Elias Koteas
John Cho
Kal Penn
Neil Patrick Harris

Trailer

3
Birras_cs

2011?
Y Neil no muriera?

NaCh1To

no veo droga por ningun lado

X

Ya esta rulando la peli en V.O. , la acabo de ver y es la mas floja de las 3 sera porque se estan haciendo mayores.

B

Eso les pasa por hacer "traducciones" de mierda como les da la gana. Ahora no hay maría de por medio y van a tener que llevar un título sin sentido xd

1 respuesta
X

#5 Quien te dijo que no hay Maria de por medio? la vi anoche y si que hay.

Ibizenk

está online en español? algun link ?

goLBeRLyyyn

ya la han sacado ?¿??

1 respuesta
X

#8 En Estados Unidos si de España no se sabe nada , pero vamos una pelicula de Navidad tiene que salir estas navidades es de cajon.

Esta en V.O ( Sin subtitulos )

Flipao

Tengo que verla xDDDD

Me da igual que sea más floja y que estén mayores xDD

Tiene que ser la risa xD

NeonBeat

A mi no me convence mucho..

YonkiLeon

por dios que alguien avise cuando este con subtitulos, no voy a ver ningun trailer tengo el hype por las nubes y me la pela que digais que es mala, la voy a ver con un ciegazo y me va a gustar igual, un saludo

1
Gaseosus

Las típicas películas de fumetas que hacen de todo menos fumar.

Igual la iré a ver ya que he visto las dos anteriores y mira..

X

Ya esta con los subs

Usuarios habituales

  • x-G4MER
  • Gaseosus
  • Flipao
  • goLBeRLyyyn
  • Ibizenk
  • NaCh1To
  • Birras_cs