Por que esta ganando esa peli con la cual me quedé dormido de pequeño en el cine cuando me llevaron a verla, todos a votar a mortadelo
He vuelto a votar mortadelo. En una democracia no se le puede ganar a la estupidez del sectarismo, así que se acabó tomárselo en serio.
¿Quieren joder una votación? Que lo hagan y no tendrán más oportunidades porque nadie querrá volver a proponer otra. Arriba el retraso.
Ha llegado hasta tal punto el cachondeo con Mortadelo y Filemón que la gente está votando Las dos Torres para jorobar a los que fastidiaban con Mortadelo y Filemón. Los troles troleados.
La verdad es que no le pillo la gracia a esta mierda de M&F. Participo en chorradas de MV Warriors desde el inicio de sus tiempos, pero trollear a tu propio foro no lo considero como algo digno de MV Warriors.
Pero bueno haced lo que os salga de los cojones que para eso estamos en MV.
#75 Pues leí que en anteriores votaciones (no estoy pendiente de cuando cierran a las 13:30) hubo tongazo a favor de los mortadelos gracias al creador del tinglado, que no sabía que andaba metido en el ajo también xd.
La gracia es que los rankings de películas llevan siendo el mismo refrito desde hace años en internet. Es más, mira ya por dónde va ESLDA en la votación, junto a otros topicazos en los rankings como son El Padrino, Gladiator, etc. Vamos, que este tipo de listas es para reírse; a mí me recuerda al vídeo de Pantomima Full del tipo que da recomendaciones sobre seguro y que nunca sale de los topicazos. Huele a cerrado que tira para atrás.
20:30 Las votaciones siguen igual, esdla ganando de paliza pese a la chupipandi.
Como os jode que se os haya pillado la tonteria, ni en las oficinas de dungeons & dragons te encuentras a tamaños frikazos.
Que al final ganareis las votaciones, pero por lo menos esto quedará como una mierda.
Me parece lamentable que votéis por trolleo, para pasarlo bien y arruinar el trabajo de una encuesta de meses. De verdad que poquísima seriedad, es que entras a la web y parece esto de coña.
Voy a vigilar seriamente el recuento de votos y a qué hora empiezan a subir más los votos porque no veo normal que una historia de 2 señores cutres que se disfrazan tengan tantísimos votos en comparación a Mortadelo y Filemon.
#85 Dime una sola cosa en la que ESDLA supere a Mortadelo y Filemón. Lloras mucho pero argumentas poco.