Con unos kilitos de más, bien podría hacer de:
Se sabe algo más a parte de lo que hay en #1? Sigue estando en pie eso de que Goku va al instituto? va a salir Teto?
Cómo va la cosa? (si, soy vaga y paso de leerme todo xD)
Si, lo del instituto ya no lo cambia ni Dios. Al final el que deciamos que hacía de "Ten Shin Han" no es el negro.
De izquierda a derecha:
Emi (Shavon Kirksey), Agundes (Richard Blake), Carey Fuller (Texas Battle), Chi-Chi (Jamie Chung), Goku (Justin Chatwin)
se rumorea que el director, dependiendo del resultado, puede ser contratado para la version cinematrografica del manga de los fruitis
Pues al James Marsters lo pintas de verde cuando esta caracterizado de vampiro y da el pego bastante bien.
#434 hombre, realmente a mi me daría miedo ir por la calle y encontrarme un hombrecillo verde con antenas por la calle. Eso sí, lo contrataria fijo xD
Dios santo curradísimo, si la hacen así en lugar de una cagada como pensamos, veremos la acción y será una pasada.
Me apuesto mi brazo a que el video de #438, le da, mil millones de patadas a la "peli esa de DB".
QUE LE DEN TODOS ESOS MILLONACOS DE PASTA KE COSTARA EL TRUÑO ESE A LOS GABACHOS QUE HAN HECHO ESE VIDEO YA!
Pos el video lo encontré de chiripa...
Si la peli me gusta menos que ese FAN VID ya no veré más SCI FI en mi vida jajajjaja
¿Este? http://es.youtube.com/watch?v=fF4MX0N9lnM
Si pones Otakus en youtube sale enseguida xD ta to wapo
Pues yo a la C18 de #438 melafo... xDDD
El video está muy currado. Haciendo algo así mejorando los efectos especiales y poniendo mejores actores, saldría una peli perfecta.
Pero... sinceramente... cuando vea el trailer decidiré si iré a ver esta película.