Imagen de la doble de Emmy Rossum (Bulma)
Es que el "rollo moderno" a Bulma si le pega porque Bulma siempre fue de tener armas... tecnología y demás... pero el resto? OMFG? xD
#811 LOL pero si parece una tomb raider de pelicula de serie B, madre de dios xD que desproposito de pelicula
yo pienso q como dentro de 2 dias es el final del mundo....estan haciendo como que hacen esta peli, pero como saben q se destruye el mundo es para hacer el paripe de q se intento rodar una peli de goku pero nos murimos todos xDDDDDD porque dios, esto no puede ser verdad
La tercera imagen a mi me gusta, el resto... no sŽ`e, ya me he cansado d criticarla, ya veremos que pasa el dia del estreno xD
Goku con el pelo pijo y encima ahora lo visten de azúl entero...
PD: quedada media videra para destrozar al equipo de la película ya.
En fin, con las ganas q todos teniamos de que hiciesen una pelicula con actores reales de dragon ball, y van a sacar esta puta basura. Sin comentarios.
Última noticia
Segun el director James Wong, Son gokuh ( Justin Chatwin ) en su aventura será rescatado por Ulong http://img.photobucket.com/albums/v644/spido/ulong.jpg interpretado por el cerdo Babe http://www.movie-list.com/b/babe.jpg.
PD: NO, aunque....quien sabe, con la maravillosa película que están haciendo todo podría ser.
pase lo q pase con la pelicula la leyenda seguira estando ahi, ya hubo un intento nulo de pelicula de dbz hace mazo años y era la verguenza... :s, yo kreo q mas q criticar por criticar deberiamos alegrarnos de q cosas asi se lleven a la gran pantalla, aun q no sean iguales q el anime ( esta claro q igual no puede ser), respecto al actor q interpreta a goku, yo diria q a ese le pegaria mas Yamcha por la cara d : / q tiene, mas q Goku s podria decir q es el tipico prota al estilo karate kid y goku no sigue esas pautas D:...
pensad q son imagenes q aun no estan pulidas dado q queda tiempecillo para el estreno, si cuenta con un buen presupuesto y una buena productora quiza no salga la mejor pelicula del siglo pero algo comestible si q estara, mas q nada por los efectos graficos...
Yo me rapo el pelo si sale algo nuevo
Pd.: No en realidad no, pero nos vamos a callar todos muy seriamente
Esta peli es una mierda hasta que se demuestre lo contrario ^^
Y para el que pregunte, no, no tiene el beneficio de la duda.