Mortadelo y filemon también fue un taquillazo aquí.
Solo por la mera curosidad de la gente de ver como se llevan este tipo de cosas al cine acaba haciendo que sean un éxito en taquilla, y con Dragon Ball seguro que pasa lo mismo, y yo me incluyo xD
PERO SI PARECE GARLICK JUNIOR! LA MADRE QUE LO PARIO AWOJIFAHIGUAWHG
PD: fracaso a la vuelta de la esquina
#1082 A mi me parece el recurso se que utiliza de poner la imagen pero invertida, es decir esta grabada y han usado por asi decirlo el "reflejo del espejo". Yo ya lo he visto en varias pelis
picolo sin ser un bicho verde asqueroso y sumamente raro no va a ser lo mismo
votacion por un picolo digno YA.
es que ese no puede ser piccolo, es imposible, no me lo creo, no cabe en ninguna cabeza, me voy a morir.
piccolo de color verde y con el turbante se pareceia muchisisismo mas
de todas formas... no parece ke este del todo mal... aunke vamos... las peleas si son del coreografo de pelea del uniko... awita de koko xD
Que no está del todo mal? xD Pues si estuviera mal del todo para tí no veas, habría que verlo.
Cuanto más lo veo es peor, normalmente debería mejorar porque te vas haciendo a la idea, pero en este caso es al reves xDD
Pues si señores, yo sere de los que vaya al estreno con mis santos cojones a verla, a gastarme 6 euros + complementos, y ver este pedazo inmenso de bodrio que estan creando.
Ai ai ai miedo me da.... menudo bodrio. Las fotos que vais colgando asi lo avecinan esta sera una pelicula mala mala :S
Pues yo, esta vez, no voy a ir.
Mira que voy a ver los bodrios más infufribles, que me he tragado peliculas capaces de hacer vomitar de asco a un demonio de nurgle y hacer llorar de verguenza a un alien al mismo tiempo....
Pero hay que marcar la linea en algun sitio.
Voy a hacer lo que debí hacer despues de "olerme" el chasco y la aberración contra la naturaleza de indiana jones y el reino de la calavera de cristal.....
Quedarme en casa.
Hombre me va a llover mierda pero picollo le poneis un toque verdoso (que quede bien por supuesto) y sus vestimentas y no está mal, vamos que lo que es la cara y tal y las orejas no han reflejado mal la parte demoniaca.
Yo espero que sea entretenida, llena de acción medio decente y mega efectos especiales.
Que la pelicula sea una mierda es meramente secundario.
Lo siento muchísimo, voy al cine a ver muchos bodrios, me gusta ir todos los findes, pero esta no, esta por megaupload.
yo pienso q las productoras, como tienen tanto dinero diran para q coño nos vamos a esforzar en hacer una pelicula buena q llame a la generacion de los q vimos goku, en la q el unico parecido q veo es el traje de goku, si total al ser una pelicula q ya se llama DBZ tendra q venir gente a verla. me gustaria saber q opina el creador de DBZ de este amago de pelicula, de bajo presupuesto, q tb se habra llevado su pasta y le sudara el nab lo q hagan.