#1376 Lo que pasa es que la gente espera ver combates donde los personajes desaparecen en el cielo y solo se ven hondas de chocke aleatoriamente por ahi, esperan ver tambien candidades infinitas de misiles de energia lanzados a un mismo punto mientras se crea una bola de energia q luego explota cual bomba atomica...etc. Todo eso en anime con dibujos queda GENIAL pero con actores reales quedaria de pta pena, ya lo vimos en matrix Reloaded cuando Neo y Smith se enfrentan al final de la peli, quedaba to cutre, almenos desde mi punto de vista.
Anime es un mundo, te puede permitir hacer cosas que en pelis con actores reales no podrias hacer, y te las puedes permitir por que quedan BIEN no por que en "live" falten medios para hacerlo.
DragonBall es Dragonball, nada se parecera a ese anime, y esta pelicula digamos que es una pelicula "BASADA" en Dragonball y sus personajes, que no la historia de DragonBall pasada a "live", es muy distinto.
Yo cuando valla al cine a ver esa peli me olvidare del anime de Dragon Ball y juzgare la peli por lo que es, una peli con peleas de artes marciales y efectos especiales tipo Dragon Ball. Seguro que si en lugar de llamarse Dragon Ball Action se llamara "Chuskamina" o "SuperPower" o lo que sea estariais flipando en plan "lool mirad si se parece a DragonBall, que caña, mirad esas patadas, mirad ese poder que suelta derrepente..LOOL!!". en fin..