Me quedo con la cara de los chinorris del recuadro, en plan, pero que coño es esto xD
Es que ni siquiera se han molestado en llamarle son goku xD Goku a secas xD
A vosotros no se pero ese Kame del seg 45 me la ha puesto dura.
madre mia , con 100 millones de euros de presupuesto... y van a acer una gran mierda de pellicula jajajaj
van a destruir la leyenda de lo k a sido dragon ball
omg el "Kame hame ha" le queda bien! xDDDDDD
Me sigue pareciendo relativamente llamativa. Vale que no tiene casi nada que ver, por no decir nada, con el anime pero es lógico xD Y el roio de verdadero ki que le parecen haber dado a las ondas y tal me llama la atención.
Puede salir algo decente.
Viendo el trailer se ve que le han dado un toque juvenil, haciendo que Goku se lie a tortas con malotes del instituto y demás. Para mi y mirando las primeras páginas ha mejorado bastante el asunto. Creo que si se compara con el anime es un error... Es la trama, pero no es como esperabamos. Me gusta picolín en verde por fin xD
He intentando ver el trailer pensando "olvídate que es dragon ball", y me ha parecido en algunos momentos cutre y ridículo, y en otros momentos que puede ser una peli para pasar el rato.
Luego lo he visto pensado "es dragon ball", y he dicho: "pero que puta mierda es esto???"
0_0.....
ODA AL CINE.
PELICULON.
OBRA MAESTRA.
/flame
Esto.... el titulo no lo veo eh?. Es decir, la parte de evolution...vale, pero lo de dragon ball no se a que viene.....
/flamex2
En fin......
Menos mal que ha ido a mejor. Hubiese sido preocupante que el trailer este fuese peor que el otro.
No me ha gustado la onda vital, se veia algo cutre.
Siguen con la cagada de dejar al puto chino ese sin parecerse al maestro mutenroi. Que coraje me da.
Sabeis que por mucha mierda que echeis, la vais a ver tan bien como yo. Ya sea en cine o descargada la vais a ver y lo sabeis. En fin, sin mierda...