'Dragon Ball Evolution' (2009)

GePe

Deberían cambiar el título de la película y poner "Dragon Ball Desevolution" porque vaya truñaco.

El vídeo de #2099 es la leche xD.

DeFiNiTioN

Pues es la tercera vez que lo pongo y ya lo pusieron dos personas más, creo recordar. No solo es la leche, si no que te das cuenta como cualquiera puede hacer una buena peli con pocos efectos y luego ves la mierda trailer y como se pasan TOTALMENTE el argumento de la serie por el forro los huevos y joder... tantos años esperando una buena peli de DB para esto? Hola?

M

#2099 > Hollywood

ClaseForNow

#2099 Si me encanta ver las peleas de ese video lo que podrían hacer hollywood con muuuucho presupuesto y actores de verdad, pero en fin, la cagaron.
Joder es que en la de hollywood ni siquiera ponen la banda sonora de DB.

Es que no hya color, ves el video de #2099 y te da la sensación que estás viendo un cap de DB, y desupés ves un trailer de Dragonball Evolution y es una peli con buenos efectos especiales, pero de DB no tiene nada.

DeFiNiTioN

A mi me pasa lo mismo, me da la sensación de que es un capítulo ya que la BSO es la misma que la de la serie ( y no solo por eso precisamente xD).

GR33N

yo iré a verla

DeFiNiTioN

Piénsalo hombre, piénsalo!

NiGGaZ

creeis que la pelicula podria ownear a miles de foristas mediavidienses? os imaginais que guste?

No quiero ni imaginar la que se puede liar.

balex

#2108 el mundo no podría aguantarlo.

DeFiNiTioN

Si el caso no es que guste o no, si no que lleva un título que no tiene nada que ver con la peli, menos el Evolution.

D4rk3viL

oye una pregunta ay alguna pagina web que recoja firma en contra de esta "COSA"?(xq esto no es goku es la COSA) no para acer nada simplemente para demostrar el descontento... ay algo parecido?

ArThoiD

Pero que coj............. Un chaval que va al instituto es Goku?? Joder yo no he visto la puta serie entera pero que no jodan hombre, ademas, Bulma luchando y con el pelo negro? Es azul WTF!!!!!!!!
Dios mio.... #2099 si que es DB y no la puta mierda esta madre del amor hermoso.... al menos podrian ponerles las ropas "originales" y no las mierdas esas que llevan por favor....
Y las batallas eran practicamente todas en zonas deserticas de tierra y montañas como en #2099 joder, no en la puta ciudad con vehiculos y movidas...

QUE ALGUIEN LOS MATE A TODOS POR DIOS!

darkavm

Nuevas.

ice_powa_xD

la chinorri está para mojar pan

Jildeghar

Esta bailando la danza del chikilicuatre

mTh

#2113

Si a alguien que no sepa de que va el tema, le pones esas imagenes, y le preguntas "De que película te crees que es" no diría dragon ball ni en un millon de años XDDD.

mDity

#2099 OMG! yo eso no lo habia visto :o

enserio pero que cojones, si unos mataos hacen eso, joer la puta fox que cojones ha hecho...esque no tiene nombre ostia, mira que estaba indignado, pero el ver #2099 casi me hace llorar.

ahi se mueran, dicho esto, me voy a tomar mi colacao turbo.

DeFiNiTioN

Pues yo ya me estoy planteando incluso no bajarla. Akira Toriyama tiene que estar agonizando...

Edit: Joder, es el mismo actor que en Crespúsculo o es que me equivoqué de post?

M

gl, en el insti dandolo todo

koplousky

Genial, piccolo parece un x-men

Z

Tengamos fe, quizás puedan sacar algo bueno de todo esto.

GryF

#2121 Sí, dinero de los niños que vienen de la generación pokemon

Z

Yo creo que el problema de nuestra generación, años arriba años abajo... es que teníamos a esta serie por LA SERIE por eso cuando vemos lo que están haciendo nos duele y mucho, me incluyo.

¿Qué pasará con el niño de 10 años que vaya al cine a verla? Pues que le encantará, porque tiene al típico héroe jovencito (estilo Naruto), la tia buena que va con él (estilo Sakura) y un entrenador/maestro que le enseña todo lo que sabe (estilo Kakashi).

Es una manera de hablar para que nos entendamos, pero todas las nuevas generaciones que vienen y vean la peli alucinarán con la historia y creo, y espero no equivocarme, que Bola de Dragón volverá a afianzarse como la Mater Serie por excelencia, gracias a una película tan ridícula como la que estamos apunto de presenciar.

Hardy

Ya de paso que cambien de BSO y le pongan la canción de "Dawson Crece".

Las imágenes de Goku en el insti son dantescas.

DeFiNiTioN

#2124 Como comparta clase con su hijo y tengan la misma edad, entonces mejor no preguntarte qué te parecen las imágenes xD.

PD: cosa que no me extrañaría que ocurra en esta mierda...

GaRoU

#2123, yo creo que te equivocas, porque precisamente Dragon Ball sigue dando caña, almenos en nuestro país, y los niños siguen igual de enganchados que nosotros y se conocen perfectamente la historia y demás (lo se pq tengo un primo de 10 años y veo lo que "está" de moda entre los de esa edad). Pokemon vale, pero Naruto para nada es tan visto como lo es Dragon Ball hoy en día.

Z

#2126 Le aseguro que los niños de ahora no están ni la mitad de enganchados a Bola de Dragón que los de antes.

Y no, jugar a los Budokai no es estar enganchado.

C

Insisto ... con los medios que hay actualmente, no se podria haber ceñido MUCHO mas a la serie??

GaRoU

#2127, cuando ves que te enseñan un montón de muñecos, reediciones de los comics de toda la vida, posters, cartas en plan magic, cromos...no, no es el budokai...

A

#2128 Es que seguramente no querian ceñirse a la serie, ni hacer una pelicula fiel a Dragon Ball. Solo cogen las similitudes basicas para aprovechar el marketing de la serie y hacer la pelicula. Todas las adaptaciones y remakes que hacen no son por amor al arte, solo buscan una rentabilidad garantizada por el tiron de las series que adaptan.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88