Acabo de venir a verla y se me ha hecho lenta y con poco diálogo. Estoy estudiando Comunicacion Audiovisual, así que sé reconocer cuando una peli es buena, y ésta está de puta madre, solo que yo iba con la puta idea preconcebida que bebía de Pulp Fiction, no sé quien coño me lo dijo, pero iba con el hype de ver algo muy epico.
Si que es verdad que en ocasiones roza lo tarantinesco
spoilerCuando le raja las venas a Cranston y el tio se queda "Enga, enga, ya pasó"
. La BSO y la Fotografía para mi lo mejor, un mérito que no llamen al prota por su nombre (esto es jodidisisisismo) y bueno, a mi me han sobrado segundos de miraditas entre los dos protas, que quieres que te diga xD.
spoilerTal vez el elemento mafioso lo habría metido antes, revelando desde el principio toda la trama de jarama y habiendose entretenido en antecedentes del prota (antiguos trabajos, etc), aunque bueno, en general no está mal el guión tampoco.
#150 En ningún momento. Si lees bien, he dicho que yo iba con una idea predispuesta de que ésta peli bebía de Pulp Fiction y que la estructura narrativa o el diálogo iría por ahi más o menos. Aún así, creo que le daré una oportunidad (o dos) más, porque conforme más minutos pasan después de verla, más buena me parece xD