es solo una boberia pero bueno: en matrix cuando aprenden las artes marciales solo las saben dentro de matrix o saben luchar tambien fuera de matrix?
si se la cargan en la memoria es logico que tambien las sepan hacer fuera de matrix, la memoria siempre va con ellos.
5#
DVD Español de Matrix Reloaded
Será el día 10 de Octubre en España.
Disco 1:
- Idiomas: Inglés 5.1, Castellano 5.1
- Subtítulos: Inglés, Castellano, Portugués e Inglés para Sordos
- Formato Panorámico, 16/9, compresión 2:40:1
Disco 2:
- Documental Así Se Hizo (duración 22Ž07")
- La revelación de Matrix (duración 5Ž18")
- Enter The Matrix - Así se hizo el Juego- (duración 28Ž11")
- La Persecución en la Autopista (duración 29Ž40")
- La Salida (duración 9Ž30")
- Premios MTV (duración 9Ž37")
- DVD-ROM; acceso a la web, chats, ectr.
Además, la edición incluirá un promoción para el sorteo de videocámaras, teléfonos móviles y pantallas TFT de Samsung.
imagen del pack dvd:
http://www.comunidadspanishare.com/cine/Noticias/dvdreloaded.jpg
a mi me perecio una paranolla de pelicula
ni las anteriores son una paranolla
no me gustaron na
valla parida de pelis
ZaRaLLo , no nos importa q tes aburrido si lo tas cortate un dedo y metetelo por ell culo en forma de supositorio
Se les keda guardados esos datos en la memoria , eso hace ke esos conocimientos de les keden en la chota!!
A ver, vamos a pensar un poco:
-El computador de "ciencia infusa" lo que hace es introducir una base de datos con movimientos y técnicas de forma que el usuario sienta como si ya las hubiese practicado y experimentado, de ahí el aprendizaje.
Pero....
Dicho aprendizaje es adaptativo a un entrenamiento en superficie virtual, para poder llevar al cuerpo mas allá de la realidad, llegando a desarrollar capacidad de esquivar a bullet-time o de correr por las paredes.
La aplicacion de dichas artes marciales en el mundo real se ven limitadas por el entorno y las características inherentes al cuerpo humano.
Por ejemplo: en matrix puedes dar un salto y dar de hostias en el aire a dos paketes mientras esquivas balas, en el mundo real te das la hostia de tu vida, y además te acribillan.