A mi me recuerda al logo de cualquier serie random del canal sci-fi, pero bueno. No dudo de las aptitudes del tito Denis.
Wow, acabo de ver cómo se borraban la imagen en directo por copyright. No me han dejado ni ampliarla
Off-topic: Siempre me ha parecido precioso el tema principal de la miniserie de Dune:
Espero que la BSO de la peli sea como mínimo tan buena.
Yo le pondria a esto la banda sonora de Homeworld o la de Battlestar gallactica, tambien musica etnica de las gentes del desierto
No sabía que MV se había vuelto Leibniziana "BR 2049 como la mejor versión posible". A modo de clausura de diálogo y no de inicio de debate xD. Qué despropósito. Lo dije al salir del cine: solo me sirvió para darme ganas de re-visualizar por no sé cuánta vez Blade Runner original. Y para poco más (algo, pero no mucho).
Está quizás la peor enemiga de la década y la peor resolución cinematográfica de una tensión bien-mal que haya podido existir.
Lo peta la escena del perro eso sí.
El mejor actor es Bautista por Dios. Donde el guión es un logro celestial (sus pocas líneas). Y donde hay cosas que ni en el género de sci-fi cuelan (la pelea en su casa y su resolución).