#1048 Si, porque he dicho que quiera ser un ñordo no? Buena falacia esa.
De que se recree con las imágenes, que pueden ser una preciosidad, a lo que tu has dicho, te dejo que encuentres las diferencias.
#1048 Si, porque he dicho que quiera ser un ñordo no? Buena falacia esa.
De que se recree con las imágenes, que pueden ser una preciosidad, a lo que tu has dicho, te dejo que encuentres las diferencias.
#1051 Todo, teniendo en cuenta la imprecisión de tu comentario y a lo que has contestado, yendo a la contraria de tener un buen guión prefiriendo buena fotografía sobre lo otro, me puedo permitir interpretar el comentario como a mí me parezca.
#1061 si, estaba pensando en lo que se rumoreaba. No me acordaba que ya había confirmación de cuentas eran.
Llevo medio trailer y creo que ya he visto la peli.
Tiene buena pinta, quizás me coma mis palabras de #1060
#1066 Brutal, el 17 en el cine sin falta
Eso sí menudos spoilers el trailer para los que no sepan nada del libro
#1067 Yo no he leído el libro y no me he enterado de nada con el trailer xD. Es más fácil spoilearte conociendo la historia que sin conocerla, aunque suene raro.
Ya tenía ganas de antes, pero entre que me acabé el libro hace unos días y este tráiler tengo el hype por las nubes.
Los spoilers bien gordos en el tráiler.
Yo no he leído el libro y no voy a ver este segundo tráiler. Con el primero ya tuve la sensación de que desvelaron lo imprescindible. Que me sorprendan el día del estreno y a ver qué pasa.
#1066 Y a eso se le puede considerar un trailer... Denis es de lo poco comercial que promete en el panorama infestado de superheroes.