#2640 La frase esa literal no. En la novela hay alguna parecida del estilo, pero esa se popularizó a raiz de la peli.
#2634 Yo hace tiempo que no sigo nada el tema de que sale o deja de salir y lo primero que hice al terminar la peli fue buscar cuando salía la segunda parte esperando que fuera al año siguiente en la misma fecha y joder, al ver que ni si quiera estaba confirmada me lleve una decepción.
Al menos ahora tenemos confirmada la segunda parte.
#2642 A mi me pasó igual, de hecho yo pensaba que habían grabado del tirón la primera y la segunda parte y habían cortado el largometraje por la mitad y así para el año que viene tendríamos la segunda entrega. De momento para amenizar la espera estoy leyendome el libro y de momento la película es bastante fiel.
Chavales lo siento pero no me voy a leer todo el hilo, me podéis decir si van a ser 2 partes en total o si es trilogía o qué está pensado?
Creo que leí varias páginas atrás que la edición de bluray será más extendida? Me ha faltado muchisimo largometraje, se nota que han cortado la de dios.
Vaya tostón. Mis respetos a los que os ha gustado, pero que 2 horas y media más soporíferas...
Conmigo que no cuenten para las secuelas, así me regalen la entrada.
Joder me ha flipado la película, ahora me arrepiento de no haber ido al cine a verla, me deje llevar por los comentarios que era aburrida, y tenía algo de miedo por qué Blade Runner no me convenció del todo, pero todo lo demás de vilenueve me encanta, pero bueno esperando la segunda con muchísimas ganas y está sí que si no me la pierdo en cine, en unos días le daré un revisionado por que lo merece.