#2698 sin duda mirar para atrás a cámara lenta en 12 escenas convierte la peli en una obra maestra
#2701 Que va, la peli es una obra maestra por los 20 minutos de naves impracticables aterrizando o despegando no te jode.
Que tengas un avatar de una película que SI es una obra maestra e identifiques está puta mierda como tal es bastante irónico
#2701 Me voy a corregir. Zendaya hace que la peli sea pasable, porque el hecho de que aparezca Jason Momoa contrarresta bastante su aportación.
Pero si la Zendaya no hace casi nada en la peli lol. Y vale que la peli no es una obra maestra, pero tacharla de "puta mierda", vaya tela xDD
#2707 El emmy a mejor actriz por euphoria debieron regalárselo por su cara bonita , si .
#2712 yo creo que sí la verdad, pero lo que seguro que sí le regalaron fue un numerito musical en el último capítulo que no venía a cuento de nada, para que se luciera la chavala por la cara.
Sale muy poco Zendaya y su papel no es relevante como para ser un valor añadido, ni siquiera en belleza.
Pero bueno en la última de spiderman está bastante salada.
Zendaya en Euphoria esta muy bien, dejar de desviar el tema y si queréis valorar su actuación en la serie os vais al hilo de la serie
Se sabe algo de la versión del director? Escuché ayer en un debate que la iban a sacar en HBO Max (hace semanas) y no ha salido.
Vista hoy, sin leer nada ni ver trailers, me ha parecido muy grande de contar y no hay momentos épicos.
Buena BSO de joseluis.
Un 6/10.
#2718 La versión del director es la que has visto. Hay escenas eliminadas, pero lo que Villeneuve ha querido que veas es lo que hay. Él rechaza la idea de que haya múltiples montajes de una misma película.
#2720 Pues me la han metido doblada, estaban hablando muy convencidos que además iba a durar 4 horas (mas menos) y que iba a incluir mucho metraje no visto pero que si salía en fotos promocionales, incluso una armadura que se veía de Momoa que no había salido
#2721 Todo eso está en el libro de arte de la peli que sacaron y cuentas de youtube o twitter de fans que alguna vez hemos puesto que se han dedicado a recopilar todos los detalles, pero no hay intención de sacar ningún montaje extendido para que el espectador de a pie lo vea.
#2719 A mi la BSO de hammer me dejó un poco frío... Me esperaba algo mejor incluso que la de interstellar, ya que dijo que era su sueño trabajar con algo de Dune y no veo ningún tema que sea la leche por así decirlo.
#2726 Por cierto, a mi también me decepcionó un poco la BSO, entre Blade Runner 2049 y esta Hans Zimmer está de capa caída.
Por lo que yo he leído hasta ahora, en general la opinión generalizada es que la BSO es muy estridente. Luego hay gente que le ha encantado y gente que la odia. Yo simplemente no veo gran cosa, entre todas las pistas, como para escuchar por separado mientras trabajo o en otros momentos, como sí me pasa con muchas bandas sonoras. Creo que durante la peli funciona, excepto por lo estridente en algunos momentos (y el alto volumen), pero fuera de ella... ni fu ni fa.
Yo opino que no todas las bandas sonoras tienen que estar hechas para escucharlas en tu casa, mientras trabajas o estudias. La obligación de la banda sonora es acompañar de manera efectiva a las imágenes de la película y creo que en este caso lo consigue. Que luego no te la puedas poner mientras lavas los platos porque te pone nervioso me parece algo secundario.
#2729 Lo que viene a ser que cumple, pero que no será recordada.
En mi opinión es una mejora respecto a lo que venía haciendo Zimmer, no molesta que ya es mucho. Sigue teniendo demasiada presencia continua para mi gusto, pero a mí me dio la sensación de que acompaña bien a las imágenes las 2 veces que vi la peli.