Yo ya tengo claro que la parte tres no la harán ni de coña, tal y como está la industria patas arriba. Se quedará la cosa en una duología y a correr.
Pues se cae de los Oscar de este año, y estrenándose en marzo del 2024, quizá también de la temporada siguiente.
Una lástima. Necesitaba un buen blockbuster otoñal.
Hace poco me pillé el primer libro para adentrarme más en el mundo de Dune y ver la 2 sabiendo más del lore. A este paso voy a tener tiempo de leerme la puta saga entera.
#490 Así revienten las putas productoras avariciosas que no son capaces de soltar ni un céntimo en las reclamaciones justas de la huelga y prefieren paralizar toda la industria.
#498 Dos películas para el primer libro. La tercera película, para el segundo libro (El Mesías de Dune). Por lo que tengo entendido, solo estos dos libros hablan de la vida de Paul. Por eso se quería hacer una trilogía.
#485 Si de verdad es por ella, le queda poco en la industria. No retrasaron la de Justice League por el mostacho de Henry Cavill, como para depender de una colgada que a la mínima presión te puede montar un #MeToo2 y hundirte.
Si es por la huelga en general, es entendible.