Déjenme decirles que acabo de verla en el cine, en mi país se estreno hoy...
100/10
#901 Eres de Perú? La acabo de ver también. Primera vez que pago una sala prime y me voy contentísimo. Vaya bestia de película.
Impaciente por ver otro cumulo de planos en amarillo desertico con naves inverosimiles que no llevan ni una triste tablet dentro... En fin todo sea porque sale Zendaya y nos eclipsará a todos.
Acabo de ver el cielo, pensar que estaba reticente por todo el hype desmesurado que generaron desde hace meses.
Tal como dicen arriba, imaginen la 1ra película pero más pulida y con más acción, no hay escena que no me haya parecido perfecta.
En fin, larga vida a Denis.
Vista. Es una obra de arte, como ver un cuadro. La historia no es nada del otro mundo pero todo lo demás 10/10
Yo voy el domingo por la mañana a verla. Con el hype muy tranquilo because no he visto/leído NADA de la segunda parte, pero nada.
Yo vi ayer las dos seguidas en IMAX (no había visto la primera y leí los libros hace unos años) y es increíble.
No me voy a meter a analizar pero me ha parecido espectacular y no me chirría nada como adaptación. Seguro que si vuelvo a leer el libro saco cosas que me habrían gustado hechas de otra forma pero más que contento de que haya más adaptaciones de este tipo.
Te acabas de levantar eh xD, yo también las ví ayer en la maratón de kinépolis IMAX en Madrid.
La primera sorpresa, que no sabía, es que la primera parte es una suerte de versión extendida con escenas mini alargadas de la original.
La parte dos, pues técnicamente está genial. Ahora bien, aún entendiendo más que de sobra que es una adaptación, está claro que todo el aspecto creepy de Dune se lo han cepillado supongo que para entrar en PG13.
¿Os acordais de toda esa aura de misterio o creepy que se respira con el "Herald of the change" al comienzo de la primera parte? Pues han rebajado mucho el tono xD. Si finalmente se rueda una tercera parte, el tono actual claramente diverge bastante. Eso no quiere decir que no sea una gran historia por el fondo, pero uno de los sellos de identidad de Dune es todo aquello que es "raro".
Yo soy un fanático de los libros, la miniserie me encantó y también los videojuegos. Sin embargo, la primera parte de Villeneuve me pareció aburrida (en el cine me sorprendí a mí mismo mirando el reloj y bostezando). Esta tengo serias dudas sobre si verla en el cine o esperarme a que salga para la pequeña pantalla...
#924 Como ya se ha dicho, está segunda parte sigue teniendo sus momentos "densos", pero es más fluida y con acción. Que se follen a Avatar, Dune 2 si es una verdadera experiencia en el cine. No recuerdo apreciar tanto una película en la pantalla grande desde Buscando a Nemo (recuerdos del cine que nunca olvidaré).
#923 A lo primero que dices: Sí, en el libro pasa eso. A mi me va a chirriar bastante no ver esas cosas, pero bueno, ya vendré a dar la turra
La película es una pasada, pero hay que tener en cuenta que vas a ver una versión de Dune PG13. Lo cual, pues oye, lo acepto y entiendo. Se juzga en su contexto y es de diez.
Ahora bien, cómo decía en mi comentario, si continuan con una tercera parte, miedo me da cómo se mostrarán Tleilaxu y Cofradía. Es lo que hay xD.
#928 Toda la razón. Y eso que Denis es un fan de la saga, pero a ver como va a hacer lo navegantes i el Tleilaxu. A más de uno le va a dar una embolia