#1620 me has hecho spoiler pero lo he agradecido xD
Alguien tiene el excel o un enlace que compartieron aqui de twitter creo recordar con las mejores salas para ver la peli?
Vengo de verla de nuevo, está vez en VOSE. He disfrutado cada jodido segundo. Más que la primera vez si cabe.
Con la de Messiah sería el cierre de la historia principal? O tiene que ser como Harry Potter que hay que hacer 6-7 pelis para abarcar todo el asunto?
Yo me espero a que lo saquen en 4K en disco y lo pueda disfrutar en casa como dios manda. La he visto en el cine 2 veces, pero no me planteo descargarla.
#1118 poquísimo ha tardado en filtrarse esto, ¿no?
que feliz me hizo ver esto en una sala TOP, y que bien va a entrar también en casa en la OLED de chill.
#1638 que va , el 99% de las veces es estreno en plataforma americana y en menor medida sur-coreana.
Pero en el caso de dune part two, parece filtrado si, ni hay nota oficial ni na
Though estas equivocado, no siempre verlo en más grande es la mejor opción.
Sin gente pegando becerrios o con el móvil a trasluz, o cobrarte 30€ por unas palomitas más bebida
Como en casa en ningún sitio , mi sofá mi equipo de sonido ,mis snacks hasta puedo hacer pausa si tengo que soltar el meao !
#1645 yo opino lo mismo 12 años sin pisar una sala de cine y regalado.
Ademas yo fumo o vapeo verde y despues ceno asi que es un lujo. Y lo de pausas para el lavabo tambien.
Y bueno si la peli resulta que es un toston, pues la dajas y ya.
Lo unico que vale es el cine en 4D pero con butacas movibles. Y obviamente en pelis de accion a lo grande.
Ir al cine a ver dramas, para mi es tirar el dinero directamente
#1645 cuando fui a verla habia un viejo que le llamaron y se puso a hacer una videollamada tan tranquilo
#1648 lo normal es tener a varios en la sala, grabandola con el movil, mientras lo ven por la pantalla del movil, yo esto estoy harto de verlo