'Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones' (2023)

SevenOfThem

#270 Esta hace una semana llevaba la mitad, o sea que el boca a boca está dando sus resultados. Además de que no en todos los países coincide la fecha con Mario.

1
LucianESP

Voy a verla a las 19:00, a ver qué tal

EDIT: Vaya sorpresa. Pese a algunas carencias, cumple. Ojalá más presupuesto y más pelis de la IP en un futuro. Y lo del humor, desde mi punto de vista, mucho mejor que las de Marvel, al menos no he sentido vergüenza (de verdad que no lo digo a malas eh, juro que me pasa con la mayoría de Marvel).

En lo personal me ha tocado la patata y me ha sido imposible no recordar las pachangas que echábamos unos colegas y que tuvimos que parar por dispersión geográfica y cosas de la vida💔

8 1 respuesta
ArthurMorgan

A mi me ha gustado mucho, ojala una secuela

5
ZZMidway

Genial, gratos recuerdos de las partidas en su día, incluso de la recreativa!!. Ojalá recaude suficiente para una secuela porque es muy entretenida y fresca!!.

SrFreak
#272LucianESP:

Y lo del humor, desde mi punto de vista, mucho mejor que las de Marvel, al menos no he sentido vergüenza (de verdad que no lo digo a malas eh, juro que me pasa con la mayoría de Marvel).

Alguien tenía que decirlo, pero es así. Es humor bien llevado, nada de la fórmula Disney :grin:

4
Norg

Muy de acuerdo con el humor. Para mí lo que más gracia me hizo del todo fue:

spoiler
7 1 respuesta
Sawi

#276 Hasta donde yo sé, meter en problemas a personajes no se considera trampa o mala escritura. Sería trampa (o Deus ex machina) sacar a los protagonistas de un problema utilizando algo que se sacan de la manga

spoiler
1 2 respuestas
Norg

#277 Hombre, hay que tener en cuenta que:

spoiler
1
XKorp

¿Qué tal está el doblaje? No la tienen en ningún cine cercano en VO y no me queda otra.

2 respuestas
Lord_Khronus

#279 Solo chirria una escena dónde se nota un montón que los dobladores son los cuatro influencers imberbes de turno.

6
LR

#277 lo del cetro para mí sería como una tirada de Lore, para el bárbaro podría ser un palo cualquiera y el hechicero si rolea bien.

#279 quitando la escena de los influencers que además, se nota en la calidad del audio, para mí el resto estuvo de puta madre

1
Gassius

Sorprendentemente digna, he pasado un rato bastante entretenido en el cine.

Fr4ktaL

Aquí está Ed Greenwood dando su opinión sobre los fallos que para el ha tenido respecto al juego, pero dice que en general le dan igual porque se ha divertido con la peli, La verdad es que es una peli que les ha quedado guay y de momento ya han superado lo recaudado respecto a lo que les ha costado, esperemos que sí hay segunda pulan errores

2
ekeix

Yo la vi la semana pasada y estuvo bastante bien, pero me llamaron la atención dos cosas:

Que casi no puedo comprar palomitas ni pasar la entrada porque habían 298494 niños y padres para ver Mario.

Que la fotografía y efectos le dan 200 patadas a muchas producciones del mismo estilo, pero encima con un tono gamberro y bobo muy logrado. A poco que hayas jugado a ese tipo de juegos y conozcas el mundillo la película se disfruta mucho más.

3 1 respuesta
SevenOfThem
#284ekeix:

Que la fotografía y efectos le dan 200 patadas a muchas producciones del mismo estilo

A mí esto también me llamó la atención. Los efectos especiales están muy muy logrados. También vi Shazam 2 en el cine (que tiene un presupuesto parecido) y no tiene ni punto de comparación, Shazam 2 mucho peor en efectos.

pd: 157 millones recaudados, la recaudación internacional ya supera a la doméstica de EE. UU.

3 respuestas
AoShi

#285 Esta, al igual que Wick 4 ya no tienen mucho más recorrido en taquilla asi que se confirma como un flop de la hostia...

Han palmado un pastizal habiendo costado 150... Y que no os engañen, que todavía leia a alguien el otro día decir que en estoa casos la venta de dvds y blurays... Por favor..

Jetxot

Se ha metido una buena ostia en taquilla. Tampoco me sorprende. Esta gustando mucho eso si. Una lastima, pero superproduccions NO serializadas hoy dia no mueven a la gente al cine.

Titshel

Pues Paramount parece que no se detiene y da luz verde a la serie de TV basada en este universo.

Dpm

24 2 respuestas
meeka

#288 Esa no la vi venir, qué bueno.

1
L

Una pena, pero se veía, un 70% menos de recaudación menos la segunda semana y esta un 50%.

Y a nivel internacional pues eso -73.1% pierde la segunda semana y esta un -60.5%.

Una buena hostia.

Sawi

#288 Yess, a ver si arranca el universo cinematográfico d&d (D&DCU) y estamos viendo baldurs gate en el cine en unos 10 añitos 😁🤣

2
Horribeler

Me da mucha lástima lo de la taquilla sobre todo por Chris Pine y Michell Rodriguez <3

3
Mukuhawk

Salir entre John Wick y Super Mario le ha hecho mucho daño en taquilla, una pena.

Contento con que la serie siga adelante, ojalá salga bien.

1
L

#285 Los 157 son sumándole USA y Canada. :) No sumandole otros 70 más.;) Osea 84 Internacional y 73 Usa y Canada. El problema que la semana que viene sacara 3-4 millones es decir que como mucho lo que este en cartelera en USA va a sacar unos 10-12 millones siendo optimista y pononle siendo optimistas 20-30 millones resto del mundo, haz cuentas.

A nivel internacional aun creo que puede decir algo pero en USA no.

Ojalá me equivoque.

Guardianes de la Galaxía día 5, la estocada.

1 respuesta
SevenOfThem
#294LordInferno:

Osea 84 Internacional y 73 Usa y Canada.

es lo que he dicho :psyduck:

Lo que no entiendo es por qué no salen datos de países como Brasil (12 de abril) o Polonia (10 de abril). Ya ha pasado una semana del estreno tardío ahí.

1 respuesta
L

#295 para que la gente se haga cuentas premium 😀 en IMDb Pro

Czhincksx

#285 tendría que hacer un x2.5-x3 para ser rentable. Está muy lejos de la rentabilidad.

Como ejemplo mira esta película: Dr strange y el multiverso de la locura.

https://deadline.com/2023/04/doctor-strange-in-the-multiverse-of-madness-movie-profits-1235321384/

Tenía un coste de producción de 200 millones y con temas de distribución y promoción los gastos totales ascendieron a 496 millones.

Con los 955 millones de recaudación en cines sólo sacó en limpio 440 millones, el resto es para las salas.

Al final fue rentable gracias al alquiler y venta que sacó beneficios.

Con D&D teniendo un coste de producción de 150 millones y calculando por lo bajo 50 millones de publicidad, necesitaría sacar al menos 350 millones en cine para quedarse con unos 160 netos y recuperar el resto con el tiempo.

Damnedlove

#12 de que película me suena el tío que parece fétido addams? No logro recordarlo xd

2 respuestas
Rastrojo

#298 se supone que de esta (D&D) aunque ahora que veo la imagen no recuerdo dónde sale ese personaje

L

A parte de que la recaudación luego hay que restarle de impuestos, distribuidora y lo que se lleva la sala.

Osea 150 millones ahora restale entre 20-30% de media de impuestos. Osea 30-45 Millones y suma y sigue.

Vamos que dista mucho que siquiera haya llegado simplemente a cubrir ni la mitad de lo que le costo la película y muchisimo menos,distribucion, publicidad y demas.

Por eso peliculas como Avatar dicen que a partir de 2000 millones por que en impuesto, lo que se llevan las salas y demas se llevan la mitad o más de la recaudación.

Osea que de esos supuestos 150 millones ahora mismo los que han realizado la pélicula, igual les llega 60 millones.

Para que vayais viendo como funciona la cosa a muy grandes rasgos. Y para simplifacar más se lleva 35%-40% de la taquilla, ese es su beneficio.

Osea una cosa es la recaudación y luego toca repartir el pastel y ese pastel tiene muchas porciones.