Pues la he visto, y es una obra maestra. ( ayer en la premier en VO, subtitulada en sueco )
La vi anoche en el estreno. Hacia mucho que una BSO no me metia tanto en la pelicula. Tensión, un feeling a ratos de desesperación. Una pelicula sin mucho dialogo, pero que no lo neceista. eso si, con el toque nolan a nivel de trama ( o como explica la trama ), unas actuaciones MUY buenas, y una BSO de zimmer que simplemente es de 10, como siempre.
Sobre zimmer ( soy un fan suyo incondicional, fui hasta a un concierto suyo hace un par de meses ), me encanta como mete siempre el sonido de relojes y secunderos en sus BSO, para llevar el tempo de la pelicula a su gusto, el uso de silencios, todo.
En serio, estoy planteandome verla otra vez, solo para disfrutarla sin tener que centrarme en como se cuenta el argumento.
Pensando en Nolan, Memento es una pelicula Distinta ( y hoy en dia un clasico casi ). Inception para mi hizo el vinculo perfecto con zimmer ( y gano base a nivel de fans ), junto con la trilogia de batman ( pese a no ser mcuho de superheroes ), Interstellar una pelicula para disfrutar, ver y dejarse llevar, pero esto simplemente, es una master piece.