Y lo que no sale a la luz, en cada rodaje el dire o el productor se folla o lo intenta con varias, os creeis que derepente las chavalillas que salen de la nada actuando como el culo peli tras peli salen por gracia divina?
Como siempre con estos temas, no me creo nada.
Ya basta de bailarle el agua a estas hijas de puta aprovechadas de los auténticos dramas que han vivido algunas mujeres.
El tío será un hdp seguramente pero lo que ha puesto la STRAS no se lee nada agresivo ni mucho menos... Se lee un director pedante únicamente.
El grooming y, en su evolución digital, el online grooming (acoso y abuso sexual online) son formas delictivas de acoso que implican a un adulto que se pone en contacto con un niño, niña o adolescente con el fin de ganarse poco a poco su confianza para luego involucrarle en una actividad sexual.
Pues a una mayor de edad entiendo que con la definición tal cual, no entra en lo que le ha pasado a esta chica.
Pero como aquí queremos que un hecho se califique jurídicamente como me sale de los ovarios o de los huevos, pues digo lo que quiero.