El buen pastor

CoNNoR

Sinopsis:

Relata la historia de la creación de la Agencia central de Inteligencia (CIA), vista a través de los ojos de un hombre que creía en Estados Unidos y estaba dispuesto a sacrificar lo que más quería para proteger a su país.

Reparto:

Matt Damon, Angelina Jolie, Robert de Niro, Tammy Blanchard, Alec Baldwin, Michael Gambon, Joe Pesci, Billy Crudup y Eddie Redmayne.

Dirigida por Robert de Niro.

Para mi va a ser una de las mejores peliculas del año, la trama es tan adicitiva que los 160 minutos que dura se te pasan en un suspiro. La dirección como la banda sonora esplendida, y la interpretación de Matt Damon genial. La recomiendo al 100%.

Algunas criticas:

"Una de las películas más impresionantes sobre el espionaje jamás hecha." (David Denby: The New Yorker)

"Ha costado casi doce años llevar el inteligente, reflexivo y psicológicamente complicado guión de Eric Roth a la pantalla, con una dirección cuidadosa y metódica de De Niro, y es fácil comprobar por qué." (Kenneth Turan: Los Angeles Times)

"Impecablemente documentada, pero sin un personaje central (...) A pesar de sus nobles intenciones, consigue que el espionaje resulte aburrido. (...) Puntuación: ** (sobre 4)." (Rene Rodriguez: Miami Herald)

"Inteligente, complejo y perturbador retrato de la CIA." (Carlos Boyero: Diario El Mundo)

"Excelente guión (...) una película que avanza con deliberada lentitud (...) Damon domina de cabo a rabo la película (...) A no ser por algunas oscuridades finales, sentiría uno la tentación de decir que es un peliculón" (M. Á. Bastenier: Diario El País)

"En todos los sentidos grande y sólida. (...) larga, pero tan elocuentemente narrada que se abre con claridad ante el espectador. (...) Matt Damon está perfecto (...) Puntuación: **** (sobre 5)." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)

PD: Utilice el Buscador y no me aparecio ningun post sobre la pelicula.

LG4

La vi.. hace 3 días
Y es muuyy larga, 3 horacas sentado en la butaca del cine.. si se me hizo larga es q no me gustó demasiado, la verdad..
Me hubiera gustado q hubiera salido más ese gran actor q es robert de niro.
Y como dices, la interpretación de matt damon es muy buena, sip, me recordó a kimi raikonen.. esa mirada de hielo q no cambia nunca xD

m3tr0

Me pareció pésima la verdad, y a todo el mundo con quien he hablado se le hizo eterna.

Y la actuación de Matt Damon penosa, intentaba parecer frio e inteligente pero parecía subnormal... Y además se le veía totalmente disfrazado con esas gafas y el sombrero...

Zanger_bob

es un truñaco inaguantable, estuve a punto de irme antes de que terminara... dios que tostón.
ademas de que la película es una puta mierda joder

que indignado salí

Usuarios habituales

• Zanger_bob
  • m3tr0
  • LG4
  • CoNNoR