Bueno esto está muerto, asi que voy a cojer la iniciativa y voy a poner yo la pelicula de esta semana... Y si, solo 1 pelicula... Mejor ir poco a poco.
Semana del 15 al 21 de Marzo
Sinopsis (FilmAffinity): Leonard Vole (Tyrone Power), un hombre joven y atractivo, es acusado del asesinato de la señora French, una rica anciana con quien mantenía una relacion de carácter amistoso. El presunto móvil del crimen era la posibilidad de heredar los bienes de la difunta. A pesar de que las pruebas en su contra son demoledoras, Sir Wilfrid Roberts (Charles Laughton), un prestigioso abogado criminalista londinense, se hace cargo de su defensa.
TrailersOriginal:
Español:
Otro(de un canal de TV):
FilmAffinity - Link y Puntuación: 8.7/10 (24.500 votos)
Internet Movie Database - Link y Puntuación: 8.4/10 (25.000 votos)
Todo aquel que tenga dificultades para encontrar la pelicula que se ponga en contacto conmigo via MP.
Para los que no la hayais visto, solo os diré que fuí adrede a varios sitios buscandola para comprarla original
spoilerImpresionante guión e impresionante actuazion mas que merecedora de un Oscar de Charles Laughton(Una pena que no se lo dieran). No solo me hizo reir con los agudos comentarios de Charles Laughton, sinó que me dejo boquiabierto con los giros insesperados que daba la pelicula, una pelicula en lo que nada es lo que parece y con uno de los mejores final de la historia del cine.
Nota personal: 10/10. (He de decir que no soy muy objetivo a la hora de votar peliculas, y espero que siga siendo asi durante muuuucho tiempo )
Espero que el curro que me he pegado haciendo este post valga la pena y os motive para ver la pelicula y ayudar al ritual satánico de revivir este hilo...
Edit: Trailers añadidos.