Al ver esas imagenes he notado una mezcla de vergüenza agena, nostalgia y asco. Dios, tiene que ser mala pero con ganas.
Ojalá me equivoque.
no se donde lei que en la peli interpretan a un grupo de soldados fugitivos per de la gerra de irak, no de vietnam (por darle un toque mas actual)
Lo que no me cuadra entonces es la furgoneta de toda la vida xDDD que no debe pasar la ITV desde hace décadas
Es que el negro de armageddon o daredevil si que habria hecho de negro cachisimas y enorme... perooo yo creo que en este equipo a mr t va a repartir ostias como panes, estilo pisando fuerte de the rock.
Pues yo creo que tiene buena pinta, tenemos que recordar que es un remake de la serie, y B.A. no puede llevar cadenacas de oro por que en el año 2009 no las lleva ni dios, y en los 70-80's era mas normal llevar oros
Esto pone de sinopsis en IMDb:
A group of Iraq War veterans looks to clear their name with the U.S. military, who suspect the four men of committing a crime for which they were framed.
La verdad es que vaya chusta de guerra escogieron xd
Sin mr T, los "suckaS!!!" o "i pity the fools" le puede dar porculo. Ahora si la dobla el mismo que doblaba a mr T por aqui puede estar interesante.