#444 perdona por tardar tanto en responder
no estoy muy enterado en warhol mas alla del rol de padrino de la velvet y poco mas, pero vaya me parece un personaje super curioso del que no me importaria leer y ver algo mas, y de la velvet pues bueno poco que decir xd super influyentes y temazo tras temazo, los dos primeros lps son de esos discos que cada cierto tiempo he tenido un tema favorito xD pero si tuviera que quedarme unicamente con uno (algo imposible) creo que seria all tomorrow parties
hace unos meses se estreno en no se cual festival un documental dedicado a la banda que creo que tiene buena pinta pero vaya creo que todavia no lo han estrenado al gran publico pero debe de estar al caer
__
anoche me vi un peliculon y no puedo evitar no recomendarla, sin revelar nada de ella, tiene muchas de las cosas que tenian esas grandes peliculas de los 90s hongkonesas
se llama Limbo de un director del cual no habia visto ninguna pelicula suya antes y empieza con una historia policiaca muy prometedora que acaba mutando en algo con lo que yo he llegado a pasar algo de miedo xD pero de una forma bastante natural(o asi lo he sentido yo), no se si este año tendre el placer de ver algo mejor fabricado en 2021, no lo creo ya que hay tantas peliculas y de tantos años...
al comienzo el uso del blanco y negro se me hacia raro porque sin yo entender, mi primera sensacion era como si se hubiera editado con una no muy buena calidad pero a los pocos minutos estaba ya dentrisimo y le da un toque metalizado que sirve de conductor para retratar ese submundo de callejones estrechos repletos de suciedad e inadaptados junto a los pies de trenes y rascacielos de la prosperidad de la ciudad, la pelicula no te deja descansar en ningun momento y eso da como resultado que su duracion de dos horas sean como 30minutos, aunque es un poco excedente en algunas cosas
como siempre fotogramas que es lo a que se viene aqui xD suelo intentar ponerlos con una calidad mediobuena pero esta vez no va a ser posible ya que la peli salio hace unos meses y es lo que he podido encontrar