#510 Exacto, a ese mismo me refería. Visto lo visto más pronto que tarde terminará cayendo el visionado xd
Doraibu mai kâ (2021), Ryusuke Hamaguchi
Es la primera película de Hamaguchi que veo, me gustaron mucho los PGL de carreteras, no sé porque, tal vez sea la paleta de colores que utilizan en ciertos escenarios que atraían mi vista.
RIP tomasyo <3
Los que frecuenten este hilo supongo que le echarán de menos, yo personalmente desde luego que mucho. Gracias por todo lo que me has aportado en todo este tiempo; tanto cine, como libros y música. Ojalá algún día regreses, hasta entonces...
#520 Tiene toda la pinta pero no tengo ni idea del motivo... le he ido a visitar el perfil para compartirle un vídeo sobre una película que puso por aquí hace tiempo y al ir a coger las capturas para hacerle referencia me he topado con ello :_
#526 Acepto la correción por tu parte, ya sabes que me gusta aprender de los mejores.
#533 todo peliculones pero te quito un punto por no poner vídeos, handheld no se puede apreciar con capturas de pantalla ya que es un "arte en movimiento".
#534 Tiene usted toda la razón compañero, pensé en meter algún gif al menos pero la verdad que iba justo de tiempo para hacer cena. No obstante, procedo a dejar 4 breves momentos de 'Faces' (1968) que personalmente me parece una película tan excepcional como didáctica.
pd: La escena rodada en el club me fascina.