episodio 8 de la tercera temporada de love death and robots.
In Vaulted Halls Entombed
Y un poco así asá el 2 y 6
Bad Travelling y swarm.
The Empty man vista... bastante desaprovechada, desde un principio sabes todo ya
Quiero buenas pelis del género que no me decepcionen
#369 "El infinito" está curiosa y hay bastantes referencias a Lovecraft, es peli independiente pero me dejó buen sabor de boca.
Tenia pendiente The Empty Man desde hace mucho y me ha dejado un poquito indiferente. No está mal la peli pero puedo decir que me esperaba algo más
uuuuuffffff, se ven cosas interesante ahí eh, hay algunas escenas que me recordaban a En las montañas de la locura
Pues habrá que verla este halloween.
#378 Por los títulos hay algunos episodios que se deben basar en relatos de Lovecraft.
Además creo que se está haciendo una peli sobre "En los sueños de la casa de la bruja" también... 2 adaptaciones del mismo relato de Lovecraft en poco tiempo...
#381 Sí, Venus de Jaume Balagueró. Se estrena en diciembre de este año.
Aparte de esa serie, sabéis de alguna más que este curiosa de esta índole nuestra que este bien? yo sigo con Expediente X XDDD
#383 Channel Zero. Cada temporada es una historia diferente.
Mírate la primera a ver si te mola. No es una serie muy conocida pero dentro del género es de lo más sólido de estos últimos años y con historias originales -adaptaciones de creepypasta- y no las típicas que ves en películas comerciales.
#384 Donde se puede ver? me suena que empecé a verla en HBO puede ser? si es así no la tengo
No la he visto pero el reparto y las criticas no resultan malas del todo. Ya os contare cuando la vea.
Ya esta por algunas bahías.
Glorious
Edit: Es una cutrez y no tiene casi nada de interesante.