'El Increíble Hulk' (2008)

ElKedao

Hombre, la línea argumental no creo que sea desvelada, más que nada por que todo el mundo sabe de donde y quien es Hulk, y mucha gente que haya leído algun cómic, sabrá quien es Abominación.

B

los personajes digitales se me parecen mucho en la expresion a los bichos de "Soy Leyenda", estan basados en el mismo "motor" por asi decirlo?

NaCh1To
Aspectos de la peli (spolier)
E

Tal y como dice #92 los personajes de ordenador se parecen en las expresiones a los de Soy Leyenda por lo que son una basura.

Spybreak

#92 y #94 Lo que habeis dicho no tiene ningun sentido xD

S

boh, al fin ... :)

GaTTsU-89

Pues para mi tiene buena pinta la pelicula, creo ke ofreceran lo ke esperamos.

Este nuevo Hulk me parece mejor ke el otro.

E

Pues que queréis que os diga, yo me quedo antes con este Hulk que con el nuevo.

Jildeghar

Se sabe algo sobre el supuesto cameo que iva a tener Iron Man?

sk_sk4t3r

#99 Que lo va a tener.

s3niK

Me parece que estamos ante el primer bodrio en el cine de Edwar Norton, mi actor preferido.

No me esperaba verlo en una mierda de pelicula ultracomercial, sin nada mas que la idea de ganar dinero.

Decepcion igual a 100%! :(

Scavenger19

la 1ª parte fue una mierda...a ver q tal la 2ª!!

#98 q cagada de Hulk! no se parece en nada al de la "realidad"! el hulk verdadero destaca x su color verde chillon y xq es enorme, ese no tiene nada de as 2 cosas.....xD

B

#95, me ha dado esa impresion xDD. Por eso pregunto :(

ElKedao

#102

A lo mejor lo ves pequeño comparado con Abominación, esperate a ver más imágenes que el trailer puede dar otra impresión.

21 días después
sk_sk4t3r

Clip.

spartaaa

La anterior no fue muy buena, aunke a mi me gusto. No me perdere esta nueva.

9 días después
sk_sk4t3r

Póster.

darkavm

Mola un huevo.

Es curiosa la campaña que esta siguiendo la Marvel. Con Iron Man cada semana salen 20 fotos y dos trailers, y con esta pelicula nada de nada.

¿La quieren tratar bien o es que les ha salido un churro y no saben como remediarlo ahora?

Kenny

Eso de #93 con Hulk y Abominacion dandose de palos 26 minutos puede estar muy guapo.

ReMaTxEs

La 1º era tan jodidamente mala que no era ni capaz de verla entera.. Espero que está vez esté a la altura y no manchen el curriculo de Ed Norton

darkavm

Trailer español.

sk_sk4t3r

Portada de la revista Empire.

NaCh1To

New Pic:

10 días después
darkavm

Nuevo trailer, muchísimo mas espectacular que el anterior.

Am7roK

Poster de Hulk:

Ui no... me he equivocado...

KuS

Vaya con el trailer. Parece prometer algo más ya. Con que sea siquiera similar a IronMan.. ais xd

NaCh1To

tremendo el trailer

YaZzMaN

Tiene buena pinta :P

13 días después
darkavm

Nuevo trailer.

7 días después
ElKedao