'El Increíble Hulk' (2008)

PHOBOS

Es indispensable ver la primera ? es que no sé si al cambiar de actor y tal esta es una segunda parte o bien es otra historia diferente.

sk_sk4t3r

#151 Esta película no tiene nada que ver con la 1ª, es totalmente diferente.

eL_aiRMax

por el mero echo de salir liv tyler en la pelicula me tocara ir al cine a verla, me encanta esta mujer..

darkavm

Es más, aqui en los primeros 5 minutos de película ya te meten toda la trama que en la anterior tardaban media hora en desarrollar.

xuanmi

por el trailer y por lo que comentais, debe estar wapisima, la semana q viene ire a verla

PePiToGriLLo

bastante mejo q su predecesora pero no llega a ser un pelikulon

KuS

Bastante decentilla. No llega al nivel de Iron Man ni de coña pero está bastante bien. De todas formas prefería el tratamiento del personaje que dió Ang Lee pero weno... son totalmente distintas xD

En cuanto a lo de Stark
NiGGaZ

La vi este domingo y la verdad, me encanto. Muchisimo mejor que la version de hulk anterior.

Dieter
spoiler
belegar

pues ami me parecio una mierda, la verda, la primera si kitas los perros "mutantes" y el final con el padre ido d la olla ycuatro cosas, en efectos y en animaladas se come esta porkeria, decepcionado.

B

Acabo de ver la película y que queréis que os diga ami no me ha gustado nada, aburridisima en todos los aspectos.

NiGGaZ

Menos mal que no hago ya caso a los comentarios NEGATIVOS de los criticos de cine que hay por aqui por media-vida sino no veria una pelicula en toda mi puta vida :D

MasterdaN

Viendo el trailer, creo que ya he visto toda la peli...
Creo que podria poner un spoiler sin verla siquiera xD

Me equivoco? Ojalá si..

de todos modos, supongo que por los efx merece la pena..

Spybreak

#161 Si, ver a un tio convertido en monstruo gigante verde destrozar todo a su paso a mi tambien me aburre mazo.

La peli está mucho mejor de lo que esperaba y es vastamente superior a la de Ang Lee del 2003. La pondria al nivel de Iron Man a nivel tecnico y el guion es algo mejor, mas serio y "realista".

DrDr3

pues nada...edito yo muahahaha.

M

No sé si seré el único pero me niego a ver este tipo de películas bazofia. ME NIEGO !!!

Es que ni si quiera me la voy a bajar. Fíjateloquetedigo.

#165 Vastamente, proveniente de vasto, amplio, grande.

DiSKuN

una pregunta, esta es una secuela de la anterior qsacaron de Hulk hace unos pocos años, o no tienen nada q ver?

saludos

M

#167 Nada que ver. Lo han dicho al inicio de página.

darkavm

#166 Tu te lo pierdes.

NaCh1To

acabo de venir del cine y me a parecido brutal! mejor que la primera sin duda lo que mas me a gustado a sido

spoiler
LiNGoTaZoS

#170
ponte un pin majo!

jesed

pos yo la acabo de ver en el cine y joder no me a parecido mala, esta muy bien la verdad sobretodo el final :)

PajarracO

A mi me mola Norton porque, a parte de ser muy buen actor, no es el típico guaperas de Hollywood, tiene una cara con mucha personalidad.

Scavenger19

pf como no, una cagada. Lo q me esperaba. Para ver 1 vez y ya está. Si os fijais Hulk q cojones hace? si aparece 2 veces y listo. Pa eso cuando aparece lo unico es al final, el resto na de na.
A mi me gustan bastante mas las de Spiderman y las de batman, ya q aparecen varias veces. en esta lucha 1 vez y se acabó, ademas de inventarse un adversario de palo, q no se xq, pero es una puta copia de la Liga de los hombres extraordinarios (mr hyde)

NaCh1To

por cierto , este hulk es mas verde tirando a negro xD , xk este no estan verde como el otro ? :S

alph

#175 Eso esta bien que salga poco, asi se aprecia la buena interpretacion de Norton, no como el Toby Maguire haciendo de Peter Parker emo en la tercera peli, compararme spiderman, con esta peli de Hulk que junto a Iron man son dos de las mejor realizadas. Manda cojones ¬¬

GeO-Granada

Está bien , para verla una vez y adiós , una más del montón.

Scavenger19

Iron man otra mas realizada? Iron man esta bien, pero sin mas...Aunque bastante mejor q esta de Hulk. Lo de Peter parker a lo emo es el contraste entre el Peter parker normal y el del puto alienigena ese, y está dpm exo. Lo q si puedes decir es q Peter parker parece marica y q el director le dio un toque un tanto afenimado, pero aun asi, Spiderman esta muxo mejor q Hulk, es mi parecer.

darkavm

#175 Si vamos, ahora medimos la calidad de una pelicula por el numero de veces que aparece en pantalla el superheroe en cuestión transformado o vestido con el traje.

En fin...

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Scavenger19
  • alezi7op
  • Spybreak
  • NaCh1To
  • ElKedao