Buenas noches, sé que llego tarde a éste tema pero me ha picado el gusanillo y quería comentarlo aquí con vosotros.
Para los que no estén al corriente James Gunn, Ceo y director de DC studios ha presentado algo así como la fase 1 del universo DC.
Los anuncios son los siguientes:
Creature commandos= Animación
Amanda Waller de Suicide Squad = Serie TV
Superman Legacy = película para el 2025
Green Lanterns = Serie TV
The de Authority = Película sin confirmar fecha
Paradise Lost = serie TV
Batman The Brave and The Bold = película sin fecha
Booster Gold = serie sin confirmar
Super girl = peli sin confirmar fecha
The Swamp Thing = serie de TV
Aparte de eso habra peliculas del Batman de Pattinson, un supuesto Aquaman 2, The Flash y Dios sabe qué.
Como dije en otro post, en Mi opinión personal es que WBDC sigue siendo un desastre como lo lleva siendo los últimos 5 años desde que se deshicieron de Snyder, ojo yo no soy un fanboy de Snyder, me parece un sobrevalorado (su mejor película para mi es 300 y la liga de la justicia) al igual que James Gunn, pero la diferencia es que Snyder para bien o para mal tenia un plan trazado que era Darkseid, otra cosa es que WB no le dejo trabajar y lo mismo pasara con Gunn.
Si Gunn quería hacer un nuevo universo tenia que haberse cargado todo lo anterior, es decir, borron y cuenta nueva. Qué pasara si la peli de Aquaman es un taquillazo porque el primero ya lo fue, WB renunciara a este personaje que vende bien? Qué pasa si el Superman Legacy se la pega en taquilla? que por cierto las pelis del universo de Snyder hicieron todos buena taquilla comparado a lo que vino después con aves de presa y WW84.
En fin que espero equivocarme pero éste inicio no pinta nada bien.
Qué pensáis vosotros?