El Orfanato (2007)

Li0nheart
spoiler
jesed

En fin peliculon 10 de 10.

yo tb pienso = q #149

belegar
spoiler
Am7roK

Nono, creo que somos 5 vs 4, we win XD

KyOshA
spoiler
derek-
spoiler
AbdelioR

Vale que la pelicula es ambigua pero os estáis desfasando demasiado algunos.. xDD

KyOshA

#156

spoiler

=)

derek-
spoiler
AbdelioR

derek tio que no xDD que no está claro, lo que tu dices que es de cajón no lo es, :S serás de los pocos que crean eso.

Beach

llevo dias metiendome en este thread a ver si alguien me aclara algo pero estoy mas liada xD

derek-

Es que esta clarisimo, pero cristalino si no a que cuento viene esa escena joder... Pensar un poco y dejaros de paranoias.

Am7roK

#160, yo creo lo mismo eh?

spoiler
Li0nheart

#163

spoiler
Gnos1s
spoiler
Am7roK

#164

spoiler
KyOshA

derek- no se que pelicula has visto tu, pero no esta tan claro

spoiler
Am7roK

Kyo eso me parece algo circustancial, lo de que nadie le vio, pq... acaso te acuerdas de uno que iba de frankenstein anoxe cuando saliste de fiesta? XD Quiero decir, que en una fiesta de disfraces... pues no te cuerdas de esas cosas. xD Aunque a mi me parece más un elemento para que estemos aquí a estas horas discutiendo que para otra cosa XD

KyOshA

a ver am7rock... los disfraces de los niños no eran del palo "miedo" por lo que si tu ves 15 niños disfrazados de animalitos y uno de "espantapajaros" con el saco y la bata del cole... joder... YO me doy cuenta... y los niños corrian alrededor suyo y no lo veian??...

spoiler
Am7roK

A lo del disfraz... pues digo mis teorias como muchos se sacan cosas de la manga que carajos xDDDDD
Y Simón no podía enfadarse también con Laura o qué? Tenía que ser fantasma para poder enfadarse? De hecho ya estaba enfadado... xD

KyOshA

#170 ya bueno pero

spoiler
Am7roK

Yo esque creo lo contrario, y sinceramente llevamos tanto tiempo discutiendolo que creo que cada vez dudamos más de lo que pensamos. XD Lo ideal sería eso, volverla a ver ahora, fijandonos más, sabiendo como acaba y tal.

belegar

vamos el dia q veamos el guión abra llantos x aki! XDDD

spoiler
Celiaaa

Yo no sé quién sería de los dos, no me voy a poner a barajar posibilidades aquí.. pero:

spoiler
nadions

la acabo d ver con los colegas, sin cague de pelicula madre mia, sin miedito que tengo ahroa para ir a la cama xD

SKoR
spoiler
Malarki

Me gusto mucho la peli, aunque tb pegue el mayor salto con la mayor tonteria de toda la peli hehe... :D

Li0nheart

#166

spoiler

am7rok me gusta tu forma de destruir argumentos alegando que es todo circunstancial... en cambio tus ideas son todas logicas.

Am7roK

#178, entiendo que pueda no haberte gustado mi forma de haberte contestado, pero a ti te he respondido de forma lógica sí, aunque lo digas irónicamente, uso la lógica y creo que me explico lo mejor posible. Si no es así lo vuelvo a explicar de otra forma y evidentemente lo explico según MI PUNTO DE VISTA, que es lo que tienes que entender cuando hablas de lógica. Lo de las fiesta es circustancial, sí o sí, en el sentido de que te lo presentan de forma AMBIGUA para que te "marees" pensando una u otra cosa. A eso me refiero a que algo es circustancial, si no me he explicado mejor anteriomente es porque creía que quedaba claro.
Y lo que dices de la ropa, son todo teorías, tú te quitarías el saco de la cabeza, yo no lo haría(se supone que veo a través de los agujeros, no me molesta)... Pero en lo que se duda

spoiler

Y creo que voy a dejar el post porque creo que estamos repitiendo como por 5 o 6ª vez lo que pensamos cada bando y no llegamos a ninguna conclusión y no llegaremos hasta que volvamos a verla y veamos con anterioridad ciertos detalles de los que no podíamos fijarnos puesto que en apariencia no tienen importancia. Pero que supongo al final quedará, espero, claro quien es realmente. O no, y sigamos aquí debatiendo sobre lo mismo una y otra vez, sacando teorías y argumentos que no llevan a ningún lado.

Sh1n0d4

Meteos algunos/as a director, no se como le dais tantas vueltas a peli si es entendible xd

PD: Esta lograda para ser Española.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • derek-
  • KyOshA
  • AbdelioR
  • Am7roK
  • belegar
  • Gnos1s