#60 Venga, un salado.
Acuérdate de echarte el hemoal.
#60 Tranquilo hermano Mortadelier no le hagas mucho caso, es un especialito más que ha perdido en dos ocasiones con esa peli aburrida de anillos, está escocido.
Chavales y este haterino¿? Si yo solo intento ser objetivo y realizarme como cinéfilo de MV desde sheketito.
Os estoy dando material de meme desde hace 2 semanas. He votado a mortadelo. Puedo decir que he hecho más por la tia que todos vosotros.
Pobre el creador de esta idea para que vengan unos cuantos treintañeros con pelos en los huevos a joderle el trabajo.
Tiene mis respetos por seguir creando los hilos xD
la de mortadelo y filemon vs esdla es un troll de manual, pero esto esta reñido de verdad, las 2 son autenticas obras maestras
votado Matrix, mira que me da rabia la troleada que nos pegaron los Mortadelos a los de LOTRO, pero que vida está dando al foro esta mierda mis dieces.
#71 Vida de que? Es patético crear un hilo de algo que no tiene sentido, si al menos tuviera creatividad, a mas de uno le hace falta compañía...
#73 Tampoco tenía sentido antes cuando la gente votaba sin haber visto la segunda película de la pareja, porque querían eliminar las cosas "viejas"
#73 no lo intentes, solo saben repetir la frase típica de llorar como zombies que hacen todo el día lo mismo, llevan una vida muy triste y tienen que desahogarse en el foro, vamos a dejarles su minuto de gloria, así no se sienten tan vacíos.
#79 eso que es? Una excusa para llevarte un abrazo? Tan necesitado estás? No me abrazó con desconocidos lo siento, inténtalo con otro.
#80 Porque dices en un post que es mejor ignorar y luego sigues entrando al trapo? No lo entiendo sinceramente xD