Hoy estreno.
Boh qué pinta de putamierda, colega. ¿En serio os vais a dejar la pasta en algo así? Pero si sólo con el trailer dan ganas de volver a pisar el cine en 100 años...
Me han dicho de ir a verla este finde, y viendo el trailer apuesto a que es una mierdaseca , ¿alguien que ya la haya visto?
P.D. Cuanto daño ha hecho matrix en las peleas.
Jajajajajajajajaja creo que es la primera vez que pasa esto por aquí xDDD En 2012 había gente que fue al cine a verla!
Sí, yo era uno de ellos, aunque no fui al estreno también perdí mis 6€
Lo mismo mañana voy a verla (sí, Maggie Q me tira y mucho ), todo está pendiente de conversación con los colegas.
acabo de venir de verla y es entretenida.
7-10 por lo menos se han dignado a que el 3D esté bien hecho. no como en furia de titanes.
recomiendo verla en el cine o en casa?
-bueno, la peli es bastante oscura, me refiero a muchisimas escenas que en la calidad de descarga hasta dentro de un tiempo no creo que se vea bien.
y si. me gastado 9 eurazos en ir a verla en 3D, pero porque no habia normal.
un saludo
hombre le he puesto un 7 porque me parecio que esta bien hecha en 3D y la historia es un poco cutre, pero entretiene.
un saludo
la he visto hoy sin saber nada mas que el nombre al entrar a la sala...es la típica pelicula de acción pero cumple con su cometido...entretener.
Esta es una de esas peliculas que no vería ni gratis la verdad, valoro más tiempo.
Por cierto, no entiendo la etiqueta de "Terror"
Fui anoche, muy buena película, historia que atrapa, peleas espectaculares, la mejor que he visto en el cine desde hace mucho tiempo, la verdad.
PD: Ni de coña, se merece que la veais por Megavideo y estamos siendo generosos...
Vaya una basura de pelicula, lo peor, los que ibamos a sabiendas. Eso si, es tan mala, y los personajes son tan cutres que da para hacer millones de bromas.
He ido a verla esta noche y pfff, los vampiros un truño, no me lo imaginaba asi, el argumento ni os cuento, es una mierda de proporciones biblicas, gilipollas soy por ir a verla creyendo que me iva a gustar pork me imaginaba rollo Van Hellsing y me llevado una decepcion enorme
3-10, el 3 solo por la adaptacion en 3D.