El tigre y la nieve

Sh1n0d4

Buenas, ayer vi la la nueva pelicula de Roberto Begnini, el tigre y la nieve. Como me gusto mucho la de La vida es bella, pues pensé que tb estaria muy bien esta y la verdad también me ha gustado mucho =)

El tio pone unas caras, unas maneras de moverse y se pega cada monologo hablando que no veas xddddd

Mi novia me dijo de ir a ver Scary Movie 4 y yo le dije:

  • No por dios, eso nos lo podemos bajar, mejor veamos la de el tigre y la nieve.

Evidentemente, ella me puso cara de mala leche ... pero ...

Al final me acabo agradeciendo que fueramos a ver esa peli que le gusto mucho.

Alguien más la ha visto? Que le ha parecido? :D

Saludos!

B

Aún no la he visto, pero tengo bastantes ganas, es prometedora.

Bocasucia

#1 espero que tu novia esté lo suficientemente buena como para compensar el que quiera ir a ver scary movie 4 al cine

Sh1n0d4

xDDDDDDDDD lo esta :)

#3 Te contaria algo, pero no se como va lo del spoiler xd

Sh1n0d4

Va de 1 poeta que sueña con una chica y va detras de ella todo el tiempo para tratar de conseguirla. Ella sufre un atentado en Irak y se lo dice 1 amigo y el va a Irak como sea y trata de salvarla.

Contado asi parece una mierda xd, pero mola más verla :P

11 días después
Urien

joder a ver llegado hasta el final si eso ¬¬

weno yo la he visto en el cine y me ha parecido espectacular, este tio kada vez ke lo veo... cawen to es un genio.

KickGold

#4 xDD

FreemAN-

es un peliculon. quizas lo peor el final, demasiado "simple" para lo q es el desarrollo de la peli

olablair

Roberto Benigni es genial, a ver si voy a verla

ZaGo

Pues yo teniendo a La vida es bella como una de mis películas favoritas no me podía perder El tigre y la nieve.

Es un peliculón y Roberto Benigni es un genio, no llega al nivel de La vida es bella pero no defrauda, 100% recomendada.

SoulFunk

Roberto benigni es mi idolo...es un peliculon , te ries... ytiene unos textos que son joyas literarias vamos...

Sh1n0d4

^^ Begnini FAN xd

PrinceValium

Bodrio infumable.

1 año después
k0l3kup

Acabo de ver esta pelicula y me ha encantado.

Simplemente, espectacular.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Sh1n0d4
  • SoulFunk
  • ZaGo
  • olablair
  • FreemAN-
  • Bocasucia