Pero si es el mismo que de la primera xDDD
Me estoy leyendo el libro y decir que en el libro Jason Bourne es un viejete de 50 años, pero bueno, todos sabemos que los guiones de Hollywood adaptan muchas cosas del libro. De todos modos, pinta de puta madre, por lo menos el libro me ha enganchado y casi ni lo suelto.
Acabo de venir de verla, y como fan de la saga de Bourne que soy no me a decepcionado en absoluto, es más, diría que es la mejor de las 3.
Acción por un tubo y una trama muy buena, que te hace estar pendiente de la pantalla todo el rato, y como no, la sensación que se repite en cada pelicula en la que piensas que Bourne es el puto amo.
Tengo que mencionar tambien la aparición de mi querida Madrid, que creo que es la primera vez que en una peli yanki no nos ponen como mexicanos o algo parecido, (Vease MI2, the Unit etc...) en esta peli sale Madrid, y además mola. (Aunque me gustaría que hubiera salido más) mola bastante ver a Bourne pasar por sitios por los que tú has pasado un montón de veces
En fín, que la recomiendo, como nota personal le doy facilmente un 7.5
Al final como no, ponen Extreme Ways de Moby, aunque cantada por otro creo...investigaré en el emule.
Y como dato gracioso mi novia, que pidio 2 entradas para "El Ultimátum de Osborne" XDDDDDDD
Un Saludo.
Yo también acabo de verla y me gustó mucho! Es la polla! Y #71 que razón tienes, que te quedas la ostia de veces diciendo: "vaya puto amo" !! xDDD
Sí, la verdad es que es de las películas que hay que prestar atención y las escenas de acción molan... no apto ir con gente que se dedique a darle al palique en el cine.
Matt Damon ha dicho que no le importaría hacer una 4ª entrega si el director le ofreciera un guión bueno.
No se por donde empezar, es una pelicula a la que no le falta de NADA, estas pegado a la pantalla todo el tiempo:
accion, un guion cojonudo, persecuciones freneticas, escenarios por todo el mundo, un buen comienzo y un buen final
coincido de que es la mejor de las 3
por cierto en este tipo de peliculas como hacen para rodar en los exteriores, todo lo que se ve son extras? coches, personas paseando, etc ?
Está totalmente a la altura de las otras dos, es más, para mi gusto es la mejor de la saga. Frenética de principio a fin.
yo solo pongo una pega, y es el movimiento de cámaras en persecuciones, no me ha gustado nada.
el resto perfect, a la altura de la saga
A mi me ha gustado mucho. El único pero que le encuentro es el remix cutre de Extreme Ways del final.
Impresionante pelicula... pero... joder, no pueden usar un tripode? tan caros son? xDDDD esqué esta practicamente toda la pelicula grabada a mano y a veces marea
Lo mejor, la parte de madrid