¿Alguien sabe algo sobre el rodaje de la segunda peli de El Legado? A mi me han llegado rumores de que se estrenará en primavera del 2009 pero aun no hay ni pagina web, ni teaser trailer ni na, lo mas q se ve en youtube son fanmade y este poster que imagino que sera fake.
#2 Realmente la cagada de Eragon estubo en el doblaje, se inventan palabras y le dan una entonacion a Shafira en plan "maruja" que no mola nada, a la peli originalmente lo unico q le falta es algo mas de caracterizacion a los personajes, pero es un error que por narices deberan corregir en Eldest donde se deberan ver muchisimos mas elfos y enanos.
#3 Me acabas de hundir
#4 ¿solo le falta eso? le falta argumento, no inventarse cosas, le falta eliminar la relación zoofílica que tienen en la peli Eragon y Saphira, por no hablar de la música romántica que suena cada vez que hablan.
Me alegro mucho de que no haya una segunda peli de esos libros, que me gustan mucho.
opr dios..... yo me leí los 2 primeros libros, y acabo de comprar el 3ro, y la verdad, eragon me decepcionó mucho en cuanto a película....
nada mas empezar te das cuenta, de que los úrgalos, el ejercito del malo malote, q en el libro lo ponen asi como ... bichos a lo "orco", son nada mas y nada menos que una "raza" humana... en fin
a ver si sale y a ver COMO sale... xD
uff #8 xD a ver no? xD yo siempre lo he pensado, deberia haber algun recurso opr el cual los fans/seguidores de un libro pudieramos opinar sobre la produccion de una pelicula...
lo q cambiaria si los productores estuvieran aconsejados por los lectores...