Joder o blanco o negro, no hay opiniones intermedias, así no hay quien se aclare!
A mi me a encantado.
Es verdad que no esta a la altura de Distrito 9 y que a Jodie Foster se la podría haber aprovechado mejor.Pero aun así es una gran película.
Tal vez esperaba algo mas de acción y lucha.
Yo la vi en un cine donde el proyector creo que era analógico.Decidme si los que la vieron en una buena sala,veían las escenas rápidas a trompicones.Supongo que es de esas pelis a las que le hubiera sentado de fabula el salto a 60 fotogramas.
#187 a mi la verdad que estaba deseando que la estrenaran para ir a verla, pero después del consejo que me dieron no se que hacer, cada uno dice algo diferente, aunque todos coinciden en que Distrito 9 es mucho mejor.
Bastante meh la pelicula. En todos los sentidos menos los FX, asi que si eso basta para poneros palote no dudeis en ir a verla.
alguien sabe por dnd se puede ver en calidad normal? que llevo un mes de agosto de cines... no saca uno cuartos para estrenos..
Por desgracia, iba con expectativas altas. Y aunque en un principio parecia que se iban a cumplir, a medida que avanzaba la pelicula hubo bastantes cosas que me deshincharon completamente. Una lastima, ya que distrito 9 me parecio superlativa, pero Elysium para mi es un claro "lo que pudo haber sido, y lo que fue..."
Decepción del año. Si mi olfato pocas veces falla (para mi gusto personal). Los FX a mí no me dicen nada, como no me dijeron los de Superman. Si no hay transfondo no tengo la suficiente capacidad de abstracción para puntuarlos aparte. Siempre lo hago con toda la película. Un 5'5 le casco por la interpretación del malo y ya. Qué mal por Dios ARGH.
A, me lo dejaba. La chica que sale muy guapa. Eso hay que dárselo.
Yo la acabo de ver con 4 amigos con los que tenemos gustos muy dispares con el cine y hemos salido los 5 encantadisimos, la recomiendo totalmente.
Chappie, la próxima película de Blomkamp, se estrenará el 27 de marzo de 2015. Está basada en este cortometraje, y Sharlto Copley pondrá voz al robot.